Tipo de publicidad: Igual para los dos empresas. Su monetización es mediante publicidad PopUnder, una ventana emergente que se abre al margen de la web donde se muestra la publicidad. Esta publicidad "salta" cuando se hace click en cualquier sitio de la página. Su funcionamiento es por CPM, es decir, pago por impresión.
Precio de campañas: El CPM puede variar bastante en función de los países de donde provengan las visitas, siendo como en casi todas las empresas de monetización web las campañas mejores pagadas para países anglosajones. En general sus precios de campaña en CPM son bastante altos, muy similares entre ambas, quizás esté algo mejor pagada la publicidad de PopCash aunque con muy poca diferencia. A cambio, PopAds se puede configurar para que la publicidad salte varias veces al día pudiendo generar más ingresos de esta forma. PopCash solo se muestra la publicidad una vez cada 24 horas.
Fill Rate: La tasa de relleno de las campañas es bastante buena en las dos empresas, teniendo campañas disponibles para casi todos los países. También en este aspecto destaca ligeramente PopCash, con una mayor tasa de relleno. PopAds por su parte cuenta con la opción de colocar un código alternativo, es decir, si se producen rebotes porque no hay más campañas que mostrar, podemos insertar el código popunder de otra empresa para que salte su publicidad y monetizar así casi todas las impresiones.
Publicidad para adultos: Tanto PopAds como PopCash aceptan también páginas para adultos. Además de todas las categorias habituales en las que podemos incluir nuestra web (entretenimiento, juegos, Cine, educación, noticias....) podemos categorizarla en esta temática para monetizar la web con publicidad para adultos específicamente.
Personalización: En este apartado es donde más diferencia hay entre estas dos empresas de publicidad online. PopCash es la más sencilla, damos de alta la página, la metemos en su categoria correspondiente e insertamos el código en la web, la publicidad se mostrará una vez al día por usuario. PopAds dispone de bastantes opciones de configuración, entre ellas, podemos configurar las veces que se saltará el banner al día, el precio mínimo de las campañas, el tiempo entre cada banner y la interesante opción de código alternativo donde podemos colocar el código de otra empresa para que en el caso de que no haya campañas que mostrar (rebotes o fallbacks) se muestre la publicidad de la empresa alternativa.
Pagos: La cantidad mínima para solicitar el pago en PopAds es de 5$ y los métodos de pago admitidos son Paypal, Payoneer, Payza y transferencia bancaria. El mínimo para solicitar el pago en PopCash es de 10$ y las formas de pago admitidas son Paypal, Payza y Paxum. En ambas empresas el pago es bastante rápido, en menos de una semana desde que se solicita, habitualmente en 24-48 horas recibiremos el pago. Se pueden solicitar varios pagos en el mismo mes.
Conclusión: En nuestra opinión PopAds y PopCash son dos de las mejores empresas de monetización web actualmente, muy similares en casi todos los aspectos, lo que hace imposible decidir cuál es mejor realmente. Ambas son totalmente recomendables por su buen funcionamiento, alto CPM y rapidez en los pagos. La mejor recomendación que podemos hacer es probar ambas durante un tiempo para decidir cuál de las dos nos genera más ingresos en nuestra página o cuál se ajusta mejor a nuestra web.
Por último hay que hacer mención a una tercera Empresa: PopMyAds. Si bien no estan conocida como las anteriores y lleva menos tiempo en funcionamiento, se trata de otra empresa de PopUnder muy recomendable, la cual además de como empresa principal la podemos usar por ejemplo como empresa alternativa para los rebotes de PopAds. Otra opción que merece la pena probar. Análisis de PopMyAds
Yes, that is also important and let me tell you I have earned over $700 from both ad networks.
ResponderEliminar