WapEmpire, plataforma CPA para tráfico móvil

Los hábitos en Internet van cambiando con el tiempo, surgiendo empresas de publicidad especializadas en la monetización del tráfico móvil. Una de las más interesantes es WapEmpire, una plataforma de afiliación en CPA para rentabilizar mejor las campañas para móviles.

Tras registrarnos en WapEmpire accedemos a su panel desde donde podemos gestionar las ofertas disponibles y crear las diferentes campañas que vamos a promocionar. La plataforma cuenta con un buen número de campañas de todo tipo, incluyendo también publicidad para adultos. Todas son en CPA y CPI, por lo que el usuario deberá registrarse o descargarse algo para que nos genere ingresos, una forma de monetización muy bien pagada, ya que los precios de las campañas varían desde 1$ hasta 25$.

Las forma principal de rentabilizar el tráfico móvil con WapEmpire es a través de la pestaña "Offers" donde podemos ver todas las campañas disponibles, los países para los que se mostrará y cómo está pagada. Podemos usar cualquiera de ellas o varias, la seleccionamos y obtenemos el código en la parte inferior de la web.

A través de la pestaña "Tools" podemos crear grupos de banners si queremos tenerlo más organizado o mostrar varias campañas bajo el mismo código. Creamos el grupo según el tamaño que necesitamos y le podremos añadir las campañas (Add Creative) que queramos en cualquier momento.

En cualquier caso, WapEmpire cuenta con un muy buen soporte en varios idiomas (también en español) si necesitamos ayuda para configurar los banners o para cualquier consulta.

Las formas de pago en WapEmpire son a través de Paypal y transferencia bancaria, siendo el mínimo 50$ para poder solicitar el pago.

Para registrarse y más información: WapEmpire - Mobile CPA Affiliate Network

Logo WapEmpire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork