
Ante el crecimiento de las visitas a través de móviles y smartphones y para poder rentabilizar mejor todas las impresiones que se producen en las páginas web, ADPV ha lanzado el formato Interstitial Mobile. Un nuevo formato muy bien pagado consistente en un banner interstitial que se mostrará al visitante cuando acceda a nuestro sitio web desde dispositivos móviles.
A diferencia de los demás banners que podemos crear en cualquier momento, este formato Interstitial para móviles únicamente lo tendremos disponible hablando con el soporte de ADPV, que serán quienes lo habiliten, remitiéndonos el código a insertar en la web para comenzar a rentabilizar estas impresiones.
Todas las campañas para móviles son por el momento en CPM, siendo el tráfico de España el mejor pagado y teniendo campañas disponibles también para el resto de países.
Sin duda una muy buena noticia de una de las mejores empresas de publicidad online, especialmente para el tráfico en español.
Para registrarse y más información: ADPV - Marketplace de publicidad
Me ha gustado mucho el artículo, muy bueno
ResponderEliminar