CashInPills, programa de afiliación

CashInPills es un interesante programa de afiliados con el que podemos ganar dinero con una página web, mediante la promoción de ciertos productos, gracias a las comisiones que obtendremos con cada venta conseguida. Disponiendo de diferentes herramientas de marketing y una gran de ofertas o productos de diferentes tipos, también podemos ganar dinero con esta plataforma de afiliación a través de otras vías, como las Redes Sociales, Blogs o Foros.

CashInPills - Programa de afiliadosTras registrarnos en CashInPills podemos acceder al instante a nuestro panel de usuario para comenzar a usar esta plataforma, ya que la activación de la cuenta es inmediata. Como cualquier programa de marketing de afiliados, su funcionamiento es mediante CPA (pago por acción), es decir, nuestros ingresos se basarán en una comisión por cada venta de algunos de los productos u ofertas que promocionemos.

Entre las categorias de productos que podemos promocionar tenemos "Salud y Belleza", "Culturismo", "Destreza Sexual", "Adelgazamiento" y "Tienda online". Abundando entre estos productos las pastillas, suplementos para el bodybuilding, cremas, o los tratamientos de belleza, también encontramos algunos realmente originales como soluciones para los ronquidos o diferentes juguetes sexuales. Un tipo de programa de afiliados muy específico que puede generarnos altos beneficios si conseguimos un buen número de ventas, idóneo para monetizar un blog o un página web cuya temática esté relacionada con alguno de los productos que vayamos a promocionar, como blogs de fitness, webs de belleza, blogs de salud, etc...

Para comenzar a ganar dinero con CashInPills, vamos a la pestaña del panel "Enlaces y creaciones" donde encontramos todas las creatividades disponibles que podemos promocionar. Aquí nos aparecerán los productos disponibles junto con la comisión que recibiremos por cada venta, por lo general entre un 30% y un 40%.

Productos CashInPills - Banners y enlacesPodemos filtrar la búsqueda tanto por categorias como por países, teniendo enlaces y banners disponibles en diferentes idiomas, de forma que podemos conseguir ingresos con tráfico de toda Europa, Estados Unidos, y buena parte mercado en español con países como España, México o Colombia.

Si entramos en el detalle de cada uno de los productos, obtendremos la información sobre el producto, las características de la oferta, y los materiales promocionales disponibles. Cada campaña cuenta con su propio enlace promocional y diferentes banners. Podemos usar el método que queramos para cada producto, ya sea con un enlace directo o mediante creatividades de banners de varios tamaños.

Todas las creatividades llevan incluido nuestro link de afiliado para generar nuestra comisión por cada venta que se produzca. Además, disponemos de algunas opciones de personalización, como asignar el nombre a la campaña (para que podamos hacerle un mejor seguimiento en nuestras estadísticas), elegir el idioma del anuncio (si está disponible en varios idiomas) o la opción de "página de destino", basado en la Geo-localización por defecto, y que podemos configurar para que muestre anuncios exclusivamente para un determinado país.

Ganar dinero con CashInPills - Programa afiliaciónCon el programa de afiliación de CashInPills, podemos ganar dinero con un blog sin Adsense de forma bastante sencilla, simplemente insertando los banners y creatividades en nuestro blog o sitio web, o bien promocionando de forma directa alguno de los productos. La comisión que ganaremos se calcula y se suma a nuestro panel en el momento que se envía el producto al cliente, con la interesante peculiaridad de que si el cliente devuelve el producto, la comisión generada no se deducirá de nuestra cuenta.

Otra de sus grandes ventajas, es que esta plataforma no es exclusiva para soportes o editores, y si no disponemos de una página web, también podemos generar ingresos y comisiones promocionando los productos en cualquier sitio, desde Redes Sociales como Facebook o Twitter, a comentarios en blogs, foros, o por ejemplo hacer reviews y dejar nuestra opinión sobre de los productos en Youtube e insertar nuestro link de afiliado en los comentarios del video. Las posibilidades son realmente amplias.

Contamos también con un manager (gestor de cuenta) asignado a nuestra cuenta con quien podemos resolver cualquier duda, solicitar ayuda para promocionar las campañas de forma más efectiva o pedir consejos para conseguir más ventas. Respecto a la política de pagos. CashInPills paga a partir de un mínimo de 50 euros a través de transferencia bancaria, Paxum, EPESE, WebMoney y Bitcoin el día 15 de cada mes (si un mes no llegamos al mínimo para cobrar, las ganancias se acumulan hasta que podamos solicitar el pago).

Para registrarse y más información: CashInPills - Affiliate Program

afilliate program

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork