Alternativas a Adsense : Yllix

Empresa de publicidad relativamente nueva para poder monetizar nuestras páginas y que se está abriendo hueco y dándose a conocer como una interesante alternativa a Adsense: Yllix Media.

Una vez nos registremos en Yllix podemos empezar a colocar los banners directamente, no es necesario dar de alta todas nuestras páginas una por una (aunque tenemos la opción de hacerlo si queremos tener controladas las impresiones por páginas y banners). Tiene los tamaños habituales de banners y otros formatos como PopUp, Layer, Slider y FullPage Ad

Yllix trabaja principalmente con CPM y CPA (también tiene campañas de CPC). El sistema es automático y teóricamente buscará las publicidades que más dinero nos generen. La gran ventaja en este sentido es que tenemos control total sobre la publicidad que se va a mostrar y podemos eliminar las que no queramos si el sistema automático no nos convence. También nos garantizan llenar el 100% de las impresiones por lo que es buena opción tanto como empresa principal de publicidad o como alternativa para monetizar las impresiones invendidas con otras empresas que usemos.

La interfaz se sencilla y clara con estadísticas en tiempo real y el soporte es correcto. El método de pago de Yllix es por las vías habituales (incluido Paypal, Transferencia bancaria o Payoneer) con un mínimo de 5 dólares.

Si eres Webmaster (Publisher) puedes registrarte desde este banner :




Si eres Anunciante (Advertiser) puedes registrarte desde este banner :

3 comentarios:

  1. Y ellos permiten poner partidos en vivo en el blog

    ResponderEliminar
  2. he probado este sitio y en menos de dos meses logre cobrar 5 dolares, el problema es que paa que te den mas anuncios buenos (CPM) tu pagina debe ser aceptada a ylix premium. si no, solo se te dara un 10% de cpm y un 90% de cpa. y si logras llegar a ser ylix premium se reparte a 50 - 50.
    elproblema que para ser aceptados tenes que tener una taza alta de clic y conversaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante habitual en muchas empresas de publicidad. Cuanto mejor consideren que es tu tráfico para los anunciantes se muestran mejores campañas.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork