Acumula puntos y consigue regalos gratis con PointShop

PointShop es una página web que nos ofrece la posibilidad de ganar puntos por responder encuestas, participar en sus concursos o visitar páginas. Cuando hayamos acumulados suficientes puntos los podremos canjear por regalos, la mayoría de ellos gratis y otros por ofertas o descuentos en otros productos.

La empresa nacida en Dinamarca se ha ido extendiendo por varios países de la Unión Europea y lleva ya un par de años establecida en España. En general ha recibido buenos comentarios de los usuarios aunque es importante saber algunas cosas sobre ella para no llevarnos sorpresas y conseguir sacarla beneficio de la mejor forma posible.

El registro en PointShop.es es gratuito aunque para validar nuestra cuenta nos pedirán nombre, apellidos, dirección de e-mail y teléfono móvil para enviarnos un mensaje con un código de validación (no nos cobrarán nada por ello). Según vayamos realizando encuestas, visitando páginas web, nos subscribamos a su newsletter y acciones similares, acumularemos puntos que podremos canjear posteriormente por regalos gratuitos o por alguna oferta con descuento en diversos productos. Es esta última parte donde tenemos que tener cuidado, nos podemos encontrar con productos a precios muy bajos pero que al comprarlos nos comprometemos a alguna subscripción al producto que seguiremos pagando (importante leer el contrato y las condiciones de la oferta antes de comprar). Sin embargo esto no es algo obligatorio en ningún momento, podemos acumular puntos y canjearlos por productos totalmente gratuitos sin tener que pagar nada.

En definitiva, una interesante página para conseguir regalos y productos de forma gratuita por Internet pero con algunas "peculiaridades" en sus ofertas con las que debemos ser cuidadosos para no llevarnos una sorpresa.

Podéis registraros desde el banner :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork