Ganar dinero con nuestras Webs : Referral Banners

Empresa de publicidad con un método "novedoso" para ganar dinero con nuestras páginas. Por su funcionamiento no la podemos calificar como Alternativa a Adsense aunque se basa en la publicidad por banners, pero nos puede generar ingresos también de forma parecida.

El funcionamiento de Referral Bannersrefban ) es mediante la colocación de banners (por ahora solo tienen el tamaño 468x60) que podemos colocar en cualquier parte de nuestra página. Este banner nos generará de forma fija 0,05$ al día. Como esta cantidad es bastante baja podemos aumentar la cantidad diaria de ingresos por banners de la siguiente forma:

- Consiguiendo referidos - Hay varios niveles y subniveles de referidos, cuantos más tengamos y más ingresen ellos, más irá aumentando el precio diario de nuestros banners. Esto es idóneo para quien tenga páginas webs dedicadas a este tipo de contenidos o quien tenga facilidad de conseguir referidos en general y pueda subir de forma sencilla sus ingresos por esta vía.

- Comprando publicidad - Podemos invertir parte del dinero generado en comprar impresiones para banners que hagamos nosotros y así conseguir visitas en nuestras páginas o publicitar algo. Por 15$ nos darán espacio en banners hasta 50.000 impresiones. Si somos compradores de publicidad además nos subirá el dinero diario que nos genera el banner a 0,10$.

El mínimo para cobrar son 100 euros y que nuestros referidos hayan hecho al menos 5 compras de publicidad. Si nosotros hemos comprado publicidad el límite será de 50 euros y 2 compras por parte de nuestros referidos. Unos requisitos un poco extraños.

Referral Banners la hemos probado aún poco para poder valorarla y constatar el rendimiento que se le puede sacar. Si funciona tal como anuncia, aún con estos requisitos un tanto abstractos, puede ser una opción interesante ya que solo es un banner lo que hay que colocar.

Podéis registraros desde aquí o desde el banner : Referral Banners



4 comentarios:

  1. esto no funciona,es como todas las ptc,esta puesta para que inviertas,cobrar a los 100euros esta claro que no quieren pagar,y cada 100 euros que quieras cobrar 5 referidos tienen que hacer compras,muy dificil cobrar

    ResponderEliminar
  2. esto no funciona,es como todas las ptc,esta puesta para que inviertas,cobrar a los 100euros esta claro que no quieren pagar,y cada 100 euros que quieras cobrar 5 referidos tienen que hacer compras,muy dificil cobrar

    ResponderEliminar
  3. De momento la estamos probando. La idea era "invertir" parte de las ganancias pero siempre de dinero generado. si esto no es posible hacerlo llegado el momento, lo actualizaremos y quedará descartada.

    ResponderEliminar
  4. No recomiendo Referral Banners es SCAM ya que no pagan, tengan cuidado amigos, Saludos

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork