Aumenta seguidores y gana dinero en las redes sociales : Fan por Fan

Interesante empresa orientada al intercambio de seguidores en las redes sociales con la particularidad de que podemos ganar también dinero con ella compartiendo enlaces o con varias opciones a través de Facebook, Twitter, Google ....

Fan por Fan está orientada principalmente a aumentar de forma rápida y sencilla nuestros seguidores en las distintas redes sociales. Para ello al registrarnos nos dan un mínimo de puntos o monedas y dinero como regalo de bienvenida. Podemos ir ganando monedas de varias formas como por ejemplo seguir determinadas cuentas de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram o compartir contenido en esas redes sociales y en otros lugares como Pinterest o YouTube. Según vayamos acumulando monedas podremos gastarlas en diversos servicios como conseguir más seguidores en las redes sociales o visitas a nuestras páginas.
Según establece la misma empresa Fan por Fan en sus reglas, no es un servicio de compraventa de tráfico o de seguidores sino un intercambio limpio de seguidores y contenido.

Otra de las opciones interesantes es la de poder ganar dinero de esta forma con las redes sociales. Las monedas podemos cambiarlas también por dinero y al llegar a la cantidad mínima de 10 euros solicitar el pago por Paypal.

Existe también la posibilidad de un servicio VIP, colocación de banner o comprar monedas directamente, aunque la opción gratuita es ya de por sí bastante completa. Tiene además programa de referidos.

Para registrarse : Fan por Fan

Fan por Fan

1 comentario:

  1. Hola muy buenas, acabo de abrir la página y me gustaría que pudierais comertarla al igual que esta. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork