Unbabel, gana dinero traduciendo textos

Entre las diversas formas de ganar dinero online que podemos encontrar por la Red, una de las más interesantes es la que nos ofrece Unbabel, ganar dinero por traducir textos.

El funcionamiento de Unbabel es bastante sencillo, lógicamente necesitamos dominar o tener un buen nivel en más de un idioma para poder usarlo. Al registrarnos deberemos elegir los idiomas para los que vamos a traducir los textos, como mínimo uno de ellos deberá ser nivel nativo. Además podemos escoger las temáticas que queremos traducir o que mejor manejamos (podemos marcar también todas las temáticas). Con estas opciones ya definidas empezamos a realizar las primeras tareas de traducción (tasks) que servirán para ir conociendo la aplicación y su funcionamiento y para que vayan valorando nuestros textos ya traducidos.

Es importante que las traducciones sean de calidad y lo más correctas posibles, tanto a nivel gramatical como en el sentido que se quiere dar al texto. Las traducciones que vayamos realizando serán valoradas y necesitamos una buena puntuación para poder acceder a las traducciones pagadas.

Las primeras tareas gratuitas son textos cortos, en cada tarea nos indica los puntos que nos dará realizar la traducción. En cuanto lleguemos a los 500 puntos y nuestras traducciones hayan sido bien valoradas nos convertiremos en Editores y podremos acceder a las traducciones pagadas o "Paid Tasks". Nos aparecerá en nuestro panel las tareas de pago disponibles para los idiomas elegidos y en cada una de ellas lo que nos pagarán por realizar la traducción, en este caso los textos son ya más largos y la cantidad varía en función de la dificultad del texto y su longitud. El cálculo de pago realizado por Unbabel es de 8 dólares la hora, aunque esto puede variar en función de lo que tardemos en traducir los textos.

Una de las ventajas de Unbabel es que cuenta con un buen número de idiomas disponibles por lo que las posibilidades de traducción son bastante amplias. Debemos tener en cuenta que las tareas de pago disponibles también variarán en función de los idiomas, es decir, un idioma como el inglés es lógicamente el más extendido y el que más usuarios tiene disponibles para traducirlo por lo que podemos tener menos tareas disponibles que para otros idiomas como ruso, chino, alemán (disponemos de más de 20 idiomas donde elegir). 

La valoración necesaria o el nivel de exigencia que se nos pide también varía según el idioma, por ejemplo de inglés a español nos pedirán una valoración mínima de 4,5* (texto correcto sin errores), para otros el listón estará más bajo, en cualquier caso si la traducción es correcta por lo general nos la valorarán con 5*. Otra de las ventajas de esta plataforma para ganar dinero en Internet es que podemos utilizar esta plataforma también en dispositivos móviles

Si algún texto no lo queremos traducir o no nos convence podemos cancelarlo en cualquier momento y pasar al siguiente texto. También podemos añadir nuevos idiomas para traducir en el momento que queramos.

El pago en Unbabel se puede solicitar a partir de un mínimo de 5 dólares a través de Paypal.

Para registrarse y más información: Unbabel - Connect the world through translation

Logo Unbabel

5 comentarios:

  1. buenos dias se puede usar traductor de google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una página para hacer traducciones profesionales o exactas. Puedes usar el traductor de google como ayuda, pero si realizas las traducciones con el traductor sin corregirlas, no lo van a aceptar.

      Eliminar
  2. como registrarse pero de español al ingles

    ResponderEliminar
  3. Buenas ¿Como se traduce un texto en unbabel? No entiendo como se hace, podria explicarme por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. TE LAS MANDAN TRADUCIDAS PERO TU LAS TIENES QUE REFINAR Y PERFECCIONAR

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork