BongaCash, monetiza tu web con webcams para adultos

Dentro del mundo de la monetización web, la publicidad para adultos tiene su propio apartado específico. Varias Alternativas a Adsense cuentan entre sus categorías con una sección dedicada también a este tipo de monetización y aunque pueden ser una opción interesante para ganar dinero con la página web, si lo que buscamos es algo más específico es conveniente usar empresas de publicidad para adultos exclusivamente. Un buen ejemplo es BongaCash, orientada a monetizar la web a través de webcams.

El programa de afiliación de BongaCash funciona mediante CPA y CPL, es decir, ganamos dinero a través de los registros que se produzcan en los distintos banners y formatos publicitarios que podemos promocionar. Un método no sencillo para generar ingresos pero con la ventaja de estar muy bien pagado, orientado a un público muy determinado y como veremos, con muchas herramientas y formas de promocionar las webcams.

Tras registrarnos en BongaCash lo primero que tendremos que completar son los datos de pago para poder acceder al panel. El mínimo para solicitar el pago es bastante alto, independientemente de la forma de pago elegida, siendo a partir de 200$. En principio se admite todo tipo de páginas de contenido para adultos salvo webs con contenido ilegal o prohibido.

Las herramientas de promoción (Promo Tools) con las que contamos en BongaCash son además de muy variadas, personalizables en la mayoria de los casos:

Dynamic Banner- La forma más sencilla de empezar a monetizar la web con esta empresa. Podemos personalizar el banner casi por completo para que se muestre lo que queramos, elegir temáticas determinadas, el tamaño del banner, el color, la fuente, etc... Como resultado nos generará un código que insertaremos en nuestra página.

Geo Banners -  Con esta opción podemos elegir banners específicos de diferentes tamaños (tanto estáticos cono en Flash) para determinados países basados en la geolocalización. A cada visitante se le mostrará un banner similar pero adaptado a su país.

Api Models Online - Una herramienta para desarrolladores, una api en 3 formatos (XML, JSON y YAML) que podemos integrar en nuestra página y mostrar las modelos que están online en las webcams.

Instant Messenger Ads - Una ventana que aparece en la parte baja de la web (footer) como publicidad de las webcams.

Text Ads - Para monetizar la página con textos específicos.

PopUp Code - Cuando un usuario haga click en cualquier sitio de nuestra página se abrirá una ventana emergente con la publicidad de BongaCash. Un método de monetización similar al de otras empresas de SiteUnders que también admiten contenido para adultos como PopAds.

Embed Cam & Chat Room - Un código en HTML con el que podemos integrar directamente la Webcam y la sala de chat en el contenido de nuestra página.

Category Widget - Una herramienta para crear categorías de las webcams en nuestra página dependiendo de las temáticas.

Footer Bar - Una barra emergente con publicidad similar al mensaje de Messenger pero más grande.

Aunque no es tan sencillo conseguir registros y el mínimo de pago en BongaCash es bastante elevado, sus interesantes y variadas opciones de monetización facilitan bastante la tarea. La cantidad recibida por cada registro que se produzca varía en función del país del visitante siendo parte de Europa y Estados Unidos con entre 2,5$ y 3$ por registro los mejor pagados. Para sumar ingresos más fácilmente contamos también con un programa de Revenue Share del 25%, es decir, por cada usuario que se registre desde los banners, recibimos el pago por el registro y un 25% de lo que gaste como miembro.

Para registrarse y más información: BongaCash - The best adult webcam affiliate program


4 comentarios:

  1. Pero bongacash tambien paga solo por colocar sus banners y las visitan que tengamos en esa seccion de la pagina donde los tengamos verdad?

    o es necesario que las personas se registren en bonga cash o le den click a los banner para poder cobrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un programa de afiliación por lo que los ingresos se generan a través de los registros que se produzcan en sus banners o webcams. No es el método más sencillo para generar ingresos pero a cambio está muy bien pagado cada registro. Si el usuario que se ha registrado desde el banner luego además gasta en el anunciante o realiza compras, nos corresponde una comisión.

      Eliminar
    2. es decir no me pagaran nada por tener su publicidad alli?

      No lo veo rentable, es dificil llegar a 200 dolares

      y ademas hay que contar con que las personas se registren sino no se gana.


      Correcto?

      Eliminar
    3. Te pagan por los registros que se produzcan y una comisión por ventas. Es CPA no CPM. Rentable? pues depende de tu tráfico. Si se producen registros al final vas a ganar mucho más por las impresiones que de otra forma. Es cuestión de ver qué es más rentable en tu web.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork