Lootup-me paga (Paypal)

Las denominadas GPT (Get Paid to) son un tipo de páginas que ha experimentado un enorme auge en los últimos años, ofreciendo a cualquier persona diversas formas de ganar un dinero extra en Internet desde casa de forma rápida y sencilla.

Lootup.me paga - Paypal
Al haber tantas páginas GPT donde elegir actualmente, puede haber dudas sobre si estas empresas son legítimas y pagan a los usuarios por las tareas realizadas en la plataforma, tales como ver vídeos, completar encuestas, o realizar microtareas y microtrabajos. O por el contrario son empresas Scam que una vez llevan un tiempo en funcionamiento cierran la página y no llegan a pagar a los usuarios las cantidades conseguidas. Algo que por suerte no es lo habitual pero que sucede en ocasiones. 

En el caso que nos ocupa, Lootup.me es una empresa GPT fundada en el año 2020 que ha acumulado muy buenas opiniones y valoraciones en poco tiempo, síntoma de que se trata de una página fiable. Por nuestra parte, hemos utilizado esta plataforma hasta solicitar el cobro y podemos confirmar que Lootup.me paga a los usuarios sin problemas. Además, el proceso de pago es realmente rápido, de manera que recibiremos el dinero en nuestra cuenta en menos de 48 horas una vez solicitemos el pago. 

De manera similar a otras conocidas páginas GPT, esta plataforma funciona con un sistema de puntos, con los que nos recompensarán cada vez que completamos una tarea. Posteriormente podremos canjear los puntos por dinero en metálico a partir de un mínimo de solo 1 dólar, el equivalente a 1000 puntos. 

Para solicitar un retiro en Lootup.me debemos dirigirnos a la pestaña "Redeem" y aquí nos aparecerán los distintos procesadores de pago aceptados en la plataforma, entre los que se incluyen Paypal, criptomonedas como Bitcoin, Litecoin o Dogecoin, y saldo en tarjetas regalo. 

Una vez solicitado el pago se procesará en un máximo de 48 horas, y lo recibiremos en nuestra cuenta a nombre de Adscend Media LLC, la empresa matriz que gestiona Lootup.me.

A través de este enlace puedes registrate en LootUp y optar a un bonus de 5$, que se sumará a tu saldo al alcanzar los 10.000 puntos en la plataforma: LootUp.me - Get Paid to Watch Videos and Take Surveys
Registrarse en LootUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork