ShareCash, gana dinero compartiendo archivos

ShareCash es una conocida página que nos da la posibilidad de ganar dinero online compartiendo los archivos subidos a su plataforma.

Su funcionamiento es realmente sencillo, tras registrarnos en ShareCash desde su panel tenemos la opción "Files" desde donde subiremos y gestionaremos nuestros archivos. ShareCash nos permite subir casi cualquier tipo de archivo excepto material para adultos y archivos protegidos por Copyright. Tras la subida, tenemos un link por cada archivo que será el que nos generará dinero. Este link los podemos promocionar y compartir en cualquier sitio.

Cuando un usuario haga click en él se abrirá una publicidad con una pequeña encuesta para rellenar, cuando se complete correctamente, se desbloquerá el archivo para su descarga directa y nos generará una cantidad de dinero. (El link de descarga de cada archivo se obtiene con el botón derecho sobre el archivo subido y "Get Info").
Es un método diferente que usan otras empresas similares como FreakShare, a cambio, su método por CPA nos puede hacer ganar mucho más dinero por cada descarga.

Entre las diferentes opciones que tenemos en ShareCash, una de las más interesantes es "Link Locker" que podemos encontrar en el apartado de "Tools". Mediante este Link Locker podemos acortar cualquier link, cuando se haga click en el enlace, en vez de aparecernos una publicidad como la de otros acortadores para ganar dinero como Adfly o Shorte.st, nos aparecerá también una encuesta para rellenar antes de llegar al link de destino. Cada encuesta completada correctamente se convertirá en dinero que se irá sumando a nuestra cuenta global.

También son destacables otras opciones como los "Widgets" donde podemos personalizar las publicidades y los links acortados o el apartado de "Contenido Exclusivo" en el que ShareCash nos permite descargarnos gratuitamente multitud de software libre muy útil e incluso ebooks libres de derecho de autor.

ShareCash tiene varias formas de pago como Paypal, Paxum, Payoneer o cheque. Y el mínimo para solicitar el pago varía en función de la forma elegida a partir de 20$.

Para registrarse y obtener más información: ShareCash - Make Money Uploading Files



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork