Alternativas a Adsense : Qadabra

Conocida Empresa de publicidad para monetizar las páginas web que lleva tiempo en el mercado asentada, especialmente en el mundo anglosajón donde es considerada por muchos webmasters como una de las mejores alternativas a Adsense.

Una vez nos registramos en Qadabra podemos empezar a trabajar con ellos inmediatamente. No requieren aprobación de las páginas ni tiempo de espera. Admiten casi todo tipo de webs excepto páginas ilegales, violentas, de contenido sexual explícito etc... Tiene un panel de usuario bastante sencillo y claro y un soporte correcto.

La publicidad es en CPM y CPC. Trabajan con los tamaños de banners típicos y si necesitamos algún tamaño específico podemos hablar con ellos para que nos lo generen. Además tienen publicidad en Pop-up y Pop-under con campañas mejor pagadas que los banners habituales.
Es importante cuando generemos los banners categorizarlos bien para que la publicidad sea la más adecuada para nuestra web y conseguir un eCPM más alto.

Admiten tráfico de todos los países aunque influirá bastante la procedencia del tráfico en el precio de las campañas siendo las de países anglosajones las mejor pagadas. Si tenemos muchas visitas de países como USA, Canadá o UK notaremos bastante el aumento de precio en las campañas.

La cantidad mínima para solicitar el pago es de 1$ por Paypal. También admiten el pago por transferencia bancaria.

No tiene programa de referidos.

Para registrarse u obtener más información : Qadabra - Ad Revenue. Magically simple


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork