Alternativas a Adsense : Fidelity Media

Empresa de Publicidad que lleva varios años en el mercado establecida (creada en el año 2007) con unos precios de campañas altos en general y que puede convertirse en una buena Alternativa a Adsense para monetizar nuestros banners.

Fidelity Media trabaja con campañas en CPM y CPC y con tres tamaños de banners , los más usados y que más ingresos generan : 300x250, 728x90 y 160x600. También podemos disponen de publicidad en Pop-Under y algún tamaño más aunque tendremos que solicitarlo específicamente a su soporte.

Una vez registrados, debemos dar de alta cada página que queramos monetizar, pasarán un periodo de aprobación (normalmente un día) y nos remitirán los códigos en HTML específicos de cada página para insertar los banners.

La interfaz es bastante simple donde básicamente nos muestra los datos de nuestras páginas y los ingresos. Los datos se actualizan una vez al día.

Tiene también la opción de usar códigos alternativos por si queremos añadirlos para el caso de que haya algún país que no tengan campañas y no se quede sin monetizar todo el tráfico. Cuentan además con Programa de Referidos.

Los pagos en Fidelity Media se realizan a través de Paypal, Cheque o Transferencia Bancaria y se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5 dólares.

Para registrarse u obtener más información : Fidelity Media Remnant Advertising Network

1 comentario:

  1. ¿la publicidad que muestra coincide con la temática del sitio o muestra cualquier publicidad?

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork