Ganar dinero con la subida de archivos: FreakShare

Compartir achivos es una de las formas de ganar dinero con Internet más accesibles a todo el mundo. Empresas como FreakShare nos ofrece un alojamiento gratuito de archivos en sus servidores y nos pagarán por cada descarga que se produzca.

Una vez registrados, podemos subir todo tipo de archivos, como videos, imágenes, juegos etc.. siempre que respetando las normas de uso (TOS) ya que no pueden ser archivos ilegales o de contenido violento.

Cada archivo subido a FreakShare nos proporcionará el link de descarga que podemos postear en cualquier sitio como foros, redes sociales o en nuestras propias páginas. Cuanta más descargas se produzcan del archivo más dinero ganaremos. Los precios varian en función del tamaño del archivo (cuanto más grande sea mejor pagado está) y los países desde donde se hagan las descargas. Además, a los dueños de páginas se les ofrece la opción de añadir su web a FreakShare, cada usuario que haga una cuenta Premium en FreakShare llegando desde nuestra web nos darán un 5%.

FreakShare funciona bastante bien y es una empresa para alojar archivos muy conocida, la pega que le hemos encontrado es que únicamente podemos retirar las ganancias mediante Webmoney. Hasta hace poco se podía recibir también el pago a través de Paypal pero por el momento solo tenemos la opción de Webmoney. El pago se puede solicitar a partir de un mínimo de 20 dólares.

Para registrarse y obtener más información: FreakShare - Easy One-Click File Hosting



Otra empresa que nos puede interesar similar a esta es Deposit Files.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork