El funcionamiento de LinkShrink es bastante sencillo, muy similar a otros acortadores más conocidos como Adfly y sobretodo a Shorte.st, la empresa a la que más se parece. Al igual que estos, podemos colocar estos enlaces en cualquier sitio como las redes sociales y ganar dinero.
Por el momento LinkShrink lleva poco tiempo en el mercado y solo disponemos de la opción de acortar links monetizados aunque se espera que incluyan más opciones y utilidades en breve.
Se puede usar para visitas de cualquier país, según la procedencia del usuario variará el precio de las campañas y nos generará más o menos dinero por cada click. El mínimo para solicitar el pago es de 5 dólares, se puede cobrar mediante Paypal o Payza y el pago es casi inmediato.
Actualización: A pesar de pagar regularmente durante un tiempo y funcionar de forma bastante correcta, finalmente la empresa LinkShrink se ha vuelto SCAM, por lo que os recomendamos probar otros acortadores más recomendables: Los 5 acortadores de links que mejor pagan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario