Acortador de enlaces: LinkShrink

Nuevo acortador de enlaces gratuito que nos permite ganar dinero con Internet por cada visitante que haga click en los links acortados con LinkShrink. Al usuario se le muestra una publicidad de forma temporal que puede cerrar en unos segundos para llegar hasta la url de destino que hemos acortado.

El funcionamiento de LinkShrink es bastante sencillo, muy similar a otros acortadores más conocidos como Adfly y sobretodo a Shorte.st, la empresa a la que más se parece. Al igual que estos, podemos colocar estos enlaces en cualquier sitio como las redes sociales y ganar dinero.

Por el momento LinkShrink lleva poco tiempo en el mercado y solo disponemos de la opción de acortar links monetizados aunque se espera que incluyan más opciones y utilidades en breve.

Se puede usar para visitas de cualquier país, según la procedencia del usuario variará el precio de las campañas y nos generará más o menos dinero por cada click. El mínimo para solicitar el pago es de 5 dólares, se puede cobrar mediante Paypal o Payza y el pago es casi inmediato.

Actualización: A pesar de pagar regularmente durante un tiempo y funcionar de forma bastante correcta, finalmente la empresa LinkShrink se ha vuelto SCAM, por lo que os recomendamos probar otros acortadores más recomendables: Los 5 acortadores de links que mejor pagan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork