Aumentar visitas en tu página web

Conseguir visitas en nuestras páginas es sin duda una de las tareas que más tiempo y trabajo requieren, sobretodo si queremos que nuestras visitas sean orgánicas y de calidad. Existen diversas herramientas gratuitas por la red para conseguir visitas de forma rápida, que pueden ser interesantes de utilizar (siempre con moderación) en los inicios de una web para empezar a darla a conocer y coger algo de posicionamiento, sin embargo también pueden ser contraproducentes si abusamos de ellas y traernos consecuencias no tan positivas.

El objetivo debe ser siempre que nuestra página obtenga las visitas de forma natural, esto gusta a los buscadores como Google y con el tiempo seremos recompensados con una buena posición en el buscador. No existe una fórmula mágica para conseguir y aumentar visitas, paciencia, constancia, artículos de calidad y contenido original son probablemente el único método conocido que siempre trae resultados a medio y largo plazo.

Nos hacemos eco de una iniciativa que puede ser interesante para dueños y administradores de páginas web dedicadas a ciertas temáticas que quieran promocionar su web y aumentar el tráfico a su página con visitas reales y tráfico orgánico. La propuesta:

Se buscan dueños de webs y blogs (varias temáticas)

¿Tienes un blog o una página web?



¿Te gustaría promocionarlo o aumentar visitas fácilmente y de manera gratuita?





Desde el Foro Documentalium buscamos a bloggers y dueños de páginas web de diferentes temáticas que quieran promocionar su blogs o páginas a través del foro.

Para quien no lo conozca, el Foro Documentalium está orientado a postear y debatir sobre varias temáticas específicas y variadas como Historia, Astronomía, Mitología, Fenómenos Naturales, Animales, Cine, Fotografías, Lugares Abandonados, etc.... Si tu web o blog forma parte de alguna de estas temáticas puedes promocionarlo de forma sencilla y gratuita a través del foro y aumentar tus visitas.

Puedes abrir un post en el foro recomendando tu web a través de la sección de Páginas Interesantes o bien si lo prefieres puedes postear tus artículos o parte de ellos en la sección correspondiente del foro añadiendo un link a tu web para que los lectores conozcan tu página y terminen de leer el artículo en tu web, aumentando así tus visitas. Serían además visitas orgánicas, algo que gusta mucho a los buscadores como Google.


Para quien no tenga web, el foro está abierto también por supuesto para cualquiera que se quiera unir, comentar y aportar. Además existe una sección específica para promocionar diversos trabajos propios si alguien quiere compartir su Obra.


Es una oportunidad interesante que no es muy habitual de encontrar, así que esperamos que os guste y os sea útil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork