Alternativas a Adsense, ADEXM

Empresa de publicidad online que por la cantidad de opciones que ofrece la convierten en una interesante Alternativa a Adsense que merece la pena conocer.

Tras registrarnos en ADEXM, debemos de dar de alta las páginas e incluirlas en su categoria correspondiente. Se permiten prácticamente todo tipo de webs sin mínimo de visitas mensuales excepto páginas de adultos, con contenido ilegal etc... El tamaño de los banners que podremos usar son los habituales: 728x90; 300x250; 120x600; 160x600 y 468x60.

Entre las grandes ventajas que nos ofrece ADEXM hay que destacar el control y cantidad de opciones de que disponemos. Podemos visualizar cada campaña de publicidad que se mostrará en los banners, el CPM de esa publicidad y los países en los que aparecerá. Si alguna campaña no nos convence podremos bloquerla para esa página. Además podemos establecer un precio mínimo de CPM por cada tamaño de banner y poner un código alternativo de otra empresa de publicidad para que se muestre ésta última si las campañas de ADEXM no llegan al mínimo que establezcamos.

Trabajan con casi todos los países por lo que el Fill Rate es también bastante elevado, pudiendo monetizar el tráfico de casi cualquier país. Las formas de pago en ADEXM son mediante Paypal o transferencia bancaria y se puede solicitar el pago a partir de un mínimo acumulado de 5$.

Actualización: Empresa cerrada. Te recomendamos probar otras alternativas a Adsense

3 comentarios:

  1. Veo que no tienes el gadget de feedburner para suscribirse con el email. Si lo pusieras me suscribiría a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha del blog, en la parte baja de la columna tienes las diferentes opciones de subscripción, entre ellas por Feed. De todas formas los feed en blogspot son mediante la misma dirección del blog, puedes agregar el feed a cualquier lector mediante la url principal de la web.

      Eliminar
  2. Yo la he estado probando y puedo decir que paga muy pero muy poco, la mayoria de las campañas estan entre 0.01 a 0.03 lo cual es demaciado bajo, lo unico bueno que le encontre que se puede cobrar al juntar 5 dolares, en mi caso tuve que hacer casi medio millon visitas para llegar a esos 5 dolares ya que siempre tenia un cpm de 0.013 por lo que por mi experiencia no la recomiendo, igual el que quiera probarla es decision de cada uno y si paga.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork