AdXpansion, publicidad para tráfico adulto

Si el contenido de nuestra página web es para adultos o está orientada a este tipo de tráfico, existen diversas páginas de publicidad online genéricas que podemos usar como PopAds o Popmyads categorizando la web en Adultos para que solo se muestre este tipo de publicidad. Si queremos usar algo más específico y segmentado para este tráfico, además de la conocida Plugrush una opción interesante es AdXpansion.

AdXpansion nos ofrece una gran cantidad de banners y publicidades distintas para monetizar una web con contenido no apto para menores: Banners standard con los tamaños habituales de 300x250, 160x600, 782x90, 120x600, 468x60 y 120x240; Publicidad In-Player and In-Stream Ad, una capa de publicidad que se puede insertar sobre cualquier reproductor de video; IM Box, un pequeño mensaje de alerta (banner)que se muestra encima del contenido de la web en una esquina; Margin A, similar a un slider o banner lateral que se desplaza haciendo scroll en la página; y publicidad in-text para el contenido, publicidad móvil y popunders.

Podemos elegir diferentes tipos de publicidad para adultos que mostrar en cada banner, desde contenido erótico a juegos, apuestas webcams etc... AdXpansion admite casi todo tipo de webs salvo contenido ilegal y con unos requisitos mínimos de calidad y tráfico mensual, las páginas en subdominios o plataformas gratuitas no son admitidas. 

Los métodos de pago son mediante Paypal, Paxum, transferencia bancaria o cheque realizándose cada 15 días y se puede solicitar el pago en AdXpansion a partir de un mínimo acumulado de 50 dólares.

Para registrarse y obtener más información: AdXpansion - Targeted Adult Traffic

AdXpansion

Actualización: La empresa AdXpansion ha cesado sus operaciones, pasando a formar parte actualmente de JuicyAds



2 comentarios:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork