Alternativas a Adsense, Adhexa

Adhexa es una empresa de publicidad online que se presenta como una interesante Alternativa a Adsense para monetizar nuestras páginas sin demasiadas complicaciones.

Tras registrarnos accedemos al sencillo Panel de Adhexa donde podemos ver las estadísticas en tiempo real de las impresiones, los ingresos y los códigos disponibles para insertar en nuestras páginas. No es necesario dar de alta las webs donde se colocará la publicidad y en principio se aceptan todo tipo de páginas siempre que cumplan unos requisitos básicos genéricos a casi muchas empresas de publicidad: que tenga un mínimo de calidad, no tenga contenido ilegal o prohibido, no se una web de Spam etc... tampoco admite publicidad para páginas de adultos.

Los tamaños de publicidad con los que trabaja Adhexa por el momento son de 300x250; 728x90 y 160x600 aunque esperan aumentar las publicidades incluyendo popups y popunders. El modelo es mediante CPM y CPC y nos recomiendan mantener los banners un mínimo de 72 horas para que se optimice la publicidad, mostrando las campañas que más ingresos nos pueden dar en nuestra web.

El pago en Adhexa se puede solicitar a partir de un mínimo de 5$ a través de Paypal y Skrill (quieren incluir también transferencia bancaria) a Net30.

Para registrarse y más información: Adhexa - Premium CPM Ad Network

Logo Adhexa

5 comentarios:

  1. Hola, ¿es posible tenerla a la par con Google Adsense en el mismo blog? ¿o hay penalización por parte de Google?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene que haber penalización, simplemente es otra publicidad. En cualquier caso como siempre recomendamos, ante la duda es mejor asegurar y preguntar antes a Google Adsense que es quien puede dar una respuesta definitiva.

      Eliminar
  2. Buenas estoy usando Adhexa e mi blogger y hoy sale otra publicidad arriba de las de adhexa la de clicksor y no tengo suscripción en esta web, es normal?, es un virus?, porque puse las 3 publicidades y me sale clicksor arriba de cada una de ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Algunas empresas "compran" publicidad a otras más grandes para mejorar el fill rate cuando no tienen campañas disponibles para que se muestre publicidad siempre. Puede ser eso lo que te esté sucediendo.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork