Fundada en 2005, Paid To Read Email es una de las plataformas más antiguas y veteranas de Internet con la que usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero por leer emails, jugar juegos o responder encuestas. Se trata de una web muy bien valorada por lo general para conseguir unos ingresos extra cómodamente desde casa, si bien debemos ser conscientes que su potencial de ingresos es limitado.
La forma principal de ganar dinero con Paid To Read Email es, como su propio nombre indica, leyendo correos electrónicos que recibiremos en el buzón de la cuenta con la que nos hayamos registrados, por los que recibiremos un pequeño pago de entre 0,02 $ y 0,10 $ por cada mensaje leído.
Debido a los años que lleva en funcionamiento, muchos usuarios se preguntan si Paid To Read Email es todavía una empresa legítima que sigue pagando a los usuarios de manera regular. Para resolver esta duda, hemos utilizado la página hasta llegar al mínimo requerido para solicitar el pago, y por ello podemos confirmar que Paid To Read Email paga a los usuarios sin problemas, siguiendo las condiciones y plazos establecidos para el cobro.
Las ganancias acumuladas en Paid To Read Email generan ingresos de dos formas diferentes. Los emails leídos, las encuestas completadas o las microtareas y microtrabajos realizados en la web, nos sumarán irán sumando directamente determinadas cantidades de dinero en nuestra cuenta, pero también iremos acumulando puntos, los cuales se contabilizan de manera independiente.
Para solicitar el pago en Paid To Read Email, debemos alcanzar primero el monto mínimo necesario de 15 dólares y haber añadido en nuestro perfil de usuario la dirección de Paypal donde recibiremos el dinero, ya que Paypal es el único procesador de pago aceptado en la plataforma. Una vez solicitado el retiro, el dinero se enviará a nuestra cuenta en pocos días.
Si contamos además con suficientes puntos acumulados, también es posible convertir estos puntos en dinero. En este caso necesitaremos acumular 1000 puntos para solicitar el cobro a través de Paypal; o bien, si lo preferimos, podemos canjearlos por saldo en tarjetas regalo de conocidas plataformas como Amazon o Google Play a partir de 1500 puntos.
Para registrarse y más información: Paid To Read Mail - Earn Cash for Email and Surveys



