Empresa de publicidad relativamente nueva para poder monetizar nuestras páginas y que se está abriendo hueco y dándose a conocer como una interesante alternativa a Adsense: Yllix Media.
Una vez nos registremos en Yllix podemos empezar a colocar los banners directamente, no es necesario dar de alta todas nuestras páginas una por una (aunque tenemos la opción de hacerlo si queremos tener controladas las impresiones por páginas y banners). Tiene los tamaños habituales de banners y otros formatos como PopUp, Layer, Slider y FullPage Ad.
Yllix trabaja principalmente con CPM y CPA (también tiene campañas de CPC). El sistema es automático y teóricamente buscará las publicidades que más dinero nos generen. La gran ventaja en este sentido es que tenemos control total sobre la publicidad que se va a mostrar y podemos eliminar las que no queramos si el sistema automático no nos convence. También nos garantizan llenar el 100% de las impresiones por lo que es buena opción tanto como empresa principal de publicidad o como alternativa para monetizar las impresiones invendidas con otras empresas que usemos.
La interfaz se sencilla y clara con estadísticas en tiempo real y el soporte es correcto. El método de pago de Yllix es por las vías habituales (incluido Paypal, Transferencia bancaria o Payoneer) con un mínimo de 5 dólares.
Si eres Webmaster (Publisher) puedes registrarte desde este banner :
Si eres Anunciante (Advertiser) puedes registrarte desde este banner :
Blog de Marketing Digital con trucos y consejos para ganar dinero online y las mejores alternativas a Adsense analizadas para monetizar tu página web.
Y ellos permiten poner partidos en vivo en el blog
ResponderEliminarhe probado este sitio y en menos de dos meses logre cobrar 5 dolares, el problema es que paa que te den mas anuncios buenos (CPM) tu pagina debe ser aceptada a ylix premium. si no, solo se te dara un 10% de cpm y un 90% de cpa. y si logras llegar a ser ylix premium se reparte a 50 - 50.
ResponderEliminarelproblema que para ser aceptados tenes que tener una taza alta de clic y conversaciones.
Es bastante habitual en muchas empresas de publicidad. Cuanto mejor consideren que es tu tráfico para los anunciantes se muestran mejores campañas.
Eliminar