Alternativas a Adsense : CPM Rocket

Empresa de publicidad online que está cosechando muy buenos resultados y buenas críticas desde que empezó a expandirse hace unos meses. CPM Rocket empezó inicialmente como una empresa de CPM y se ha reorientado al mercado de CPA, pensada principalmente para monetizar páginas de videos o películas online, descargas de contenido y similares.

Una vez registrados en CPM Rocket accedemos a su panel desde donde gestionar nuestras páginas. Es un panel sencillo pero bastante funcional. Deberemos añadir cada web en la que queramos insertar la publicidad y posteriormente generar los banners. Disponemos de una gran cantidad de tamaños a elegir para todo tipo de banners y publicidades específicas como Overlays, Sliders, Popups o PopUnders mejor pagadas que los banners habituales.

CPM Rocket cuenta con un soporte muy bueno, tendremos asignado un manager a nuestra cuenta a quien podemos consultar cualquier cosa que necesitemos en todo momento o para que nos recomiende como sacar más rendimiento en nuestra página a la publicidad.

Otra de las opciones interesantes es la opción de Fallback, para insertar un código de publicidad de otra empresa para el caso de que se produzcan rebotes y no se queden sin monetizar las impresiones.

La forma de pago habitual es mediante Paypal y se puede solicitar el pago cada mes (o pedir que nos lo dejen automatizado) al llegar a la cantidad mínima de 5 dólares.

Para registrarse y obtener más información : CPM Rocket CPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork