PaidVerts, ganar dinero viendo páginas web

PaidVerts es una PTC "filial" de la conocida Empresa de Publicidad Online My Traffic Value. Al igual que otras empresas conocidas de este tipo como Clixsense, en PaidVerts podemos ganar dinero viendo publicidad y visitando páginas webs de los anunciantes.

El funcionamiento de PaidVerts es más o menos sencillo, nos aparecen diariamente los anunciantes y páginas que debemos visitar y que nos generarán "Bonus Ad Points" (BAP) que se traducirán en dinero. Es importante activar la cuenta nada más registrarse en "Active Ads" para que nos empiece a aparecer las publicidades pagadas. Una vez estén activas, en cada campaña nos aparecerá el número de BAP que conseguiremos viendo esa determinada página del anunciante, para acceder a ella deberemos rellenar 3 textos (para demostrar que no se utilizan bots) y un captcha al salir.
Empezaremos con una nivel inicial de 25 BAP por web visitada y esta cantidad la podremos ir subiendo para ganar más rápidamente puntos por cada visita.

Entre las opciones que nos ofrece PaidVerts las más interesantes están orientadas a subir el nivel de nuestra cuenta para que nos aparezcan más anuncios diarios o a ganar más puntos por visita en cada páginas de los anunciantes. El sistema es algo complejo y en algunos casos con opciones de pago como la compra de publicidad si queremos anunciar nuestra web o nuestro negocio por ejemplo. En todo caso, podemos invertir el dinero generado en estas opciones o utilizar PaidVerts exclusivamente en sus opciones gratuitas.

La conversión en PaidVerts 0,50$ cada 1.000 BAP, admite casi cualquier tipo de formas de pago y la cantidad mínima para solicitar el pago es a partir de 1$ o 2$ dependiendo del método.

Para registrarse y obtener más información: PaidVerts

PaidVerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork