Alternativas a Adsense : Popcash

Popcash es una conocida empresa de publicidad online especializada en los anuncios mediante PopUnders, basada en el pago mediante campañas en CPM (coste por mil).

PopCash - Alternativa AdsenseUna interesante Alternativa a Adsense muy similar en su funcionamiento a otra de las grandes plataformas especializadas en este tipo de publicidad en ventanas emergentes como PopAds, aunque con sus propias características y algunas diferencias.

Una vez nos registramos en PopCash debemos ir dando de alta las páginas donde queremos colocar los banners, si todo es correcto, en unas horas nos lo aprobarán y podremos empezar a usar su publicidad. Se admite todo tipo de webs salvo páginas de contenido ilegal y similares, por lo que podemos monetizar casi cualquier tipo de blog o páginas web. Su configuración es bastante sencilla por lo que podemos ganar dinero con PopCash fácilmente.

Algunas de las características y ventajas interesantes de PopCash :

- Es compatible con Google Adsense , la podemos usar como alternativa o como complemento de Adsense, con un tipo de publicidad que Google no tiene como es el PopUnder.

- Tiene campañas para todos los países, admite páginas y muestra publicidad para cualquier tráfico y geolocalización. Garantizan que la publicidad mostrada será "limpia" y de calidad testeando los banners por su parte antes de lanzarlos a los Publisher. Algo de agradecer en estas empresas por los webmasters que de vez en cuando se encuentran campañas no deseadas en sus páginas.

- Muestra un banner por IP y día por lo que no es especialmente intrusiva para los visitantes. Al ser un formato como el PopUnder el CPM que maneja es bastante alto y aunque depende de la procedencia de los visitantes, lo habitual es que el CPM de las campañas esté por encima de 1 dólar.

La interfaz es sencilla y muy clara, los reportes se actualizan casi en tiempo real. El mínimo para cobrar es de 10 dólares y PopCash paga por Paypal, Payza o Paxum en menos de 7 días tras solicitar el pago.

Para registrarse y más información : Popcash - The Popunder Network

PopCash

2 comentarios:

  1. Hola, quiero poner popups en mi web pero aun no me decido cual, en esta no tengo que configurar nada cierto? ya sale el popup por ip automaticamente?
    son igual de intrusivos? quiero decir si los popup se ponen por encima de la ventana o en segundo plano por atras.
    Por ultimo cual me recomendarias? ya que no quiero molestar mucho a mis users pero las otras publi pagan miserias
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Son popunders, algo menos intrusivos que el popup porque se abre en una ventana nueva por detrás de la principal. Tienes un mínimo de configuración, número de veces que quieres que se muestre al día etc....

    Puedes usar PopAds o esta, son muy similares y el CPM es más alto que en otras empresas por el formato. Para que no moleste a los usuarios filtralas a 1 por IP por ejemplo.

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork