PopAds, PopCash y PopMyAds, publicidad SiteUnder

Entre las diversas opciones de monetización y publicidad que podemos colocar en nuestra web, una de las que más ingresos nos puede generar debido a su alto CPM es la publicidad mediante SiteUnders o PopUnders. Cuando un visitante de la web hace click en alguna parte de la página se abre inmediatamente una ventana emergente con la publicidad.

Entre las grandes ventajas de este formato hay que destacar que es menos molesto que los habituales banners ya que la publicidad se abre al margen de nuestra web, no interrumpiendo al usuario mientras lee el contenido; las campañas está bien pagadas, con un CPM muy alto, especialmente para determinados países; y no solo lo podemos usar como alternativa a Adsense sino también como complemento a Adsense ya que es un tipo de publicidad que Adsense no tiene (en todo caso, si usamos Adsense recomendamos preguntarles antes sobre usar cualquier otra publicidad a la vez que la de Google).

Numerosas empresas de publicidad online ya incluyen los SiteUnders entre sus formatos disponibles, cada una con sus pros y sus contras. Entre las empresas especializadas en la publicidad PopUnder destacamos tres por su buen CPM, funcionamiento, rapidez en los pagos y tasa de relleno de la publicidad, monetizando las visitas de casi todos los países: PopAds, PopCash y PopMyAds.

PopAds

Probablemente la empresa especializada en publicidad PopUnder más conocida. Acepta casi todo tipo de páginas salvo las de contenido ilegal con numerosas temáticas donde encajar nuestra web. Tiene campañas para casi todos los países por lo que podemos monetizar el tráfico de casi todo el mundo, con una tasa de Fill Rate muy elevada.

Una de las grandes ventajas de PopAds frente a las demás es que es totalmente configurable, pudiendo limitar las veces que saltará la el popunder por visitante, por día, etc...Además, tiene la opción de incluir un código para los rebotes o Fallbacks, es decir, un código de otra empresa de PopUnder si la publicidad de PopAds no tiene campañas que mostrar, una interesante opción para monetizar mejor todas las impresiones.  Además, ha incluido entre sus opciones un código anti Adblock.

El pago en PopAds se puede solicitar a partir de un mínimo de 5$ y los pagos se realizan a las pocas horas de solicitarlos, sin apenas tiempo de espera. Más información : Análisis PopAds

Para darse de alta : Registrarse en PopAds

Logo PopAds


PopCash

Dedicada al formato PopUnder (SiteUnder), PopCash es similar a PopAds en muchos aspectos con un Fill Rate también muy alto con la diferencia de que es menos configurable, mostrándose únicamente un banner cada 24 horas por IP. La ventaja es que el CPM es algo más elevado para varios países y las publicidades son menos intrusiva para el usuario (en PopAds también podemos configurarlo de esta forma).

Por su buen funcionamiento, ganar dinero con PopCash con un blog o una página web, es realmente simple., ya que tras agregar la web e insertar el código podemos comenzar a utilizar esta plataforma.  Se puede solicitar el pago en PopCash a partir de la cantidad mínima de 10$ y suelen pagar en menos de una semana. Más información : Análisis de PopCash

Para darse de alta : Registrarse en PopCash



PopMyAds

PopMyAds es la plataforma más nueva de las tres. Tiene un funcionamiento muy sencillo y realmente directo, sin demasiadas complicaciones. Podemos configurar la publicidad de PopMyads para se muestre una vez al día por usuario o configurarla como "RAW" para que se muestre siempre que el usuario haga click en la página hasta un máximo de 5 veces por día y usuario. 

Esta empresa lleva menos tiempo en el mercado que PopAds o PopCash pero es sin duda una interesante Alternativa o complemento a Adsense para monetizar nuestras páginas gracias a que admite casi todo tipo de webs; las campañas son para tráfico de todo el mundo con una gran tasa de relleno y tiene un alto CPM. El pago se puede solicitar a partir de un mínimo de 5 dólares. Más información : Análisis de PopMyAds

Para darse de alta : PopMyAds - PopUnder AdNetwork



2 comentarios:

  1. se puede usar las 3 en una sola web? y si hago eso reduciría las ganancias de alguna, por ejemplo yo solo uso popads pero no me genera lo suficiente, si pongo otras mis ganancias en popads disminuirían ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es aconsejable utilizar varias empresas de popunder en la misma web, pueden no funcionar correctamente. La mejor opción para lo que quieres hacer es utilizar el código alternativo de PopAds poniendo ahí el código de otra web, de esa forma monetizas más impresiones y no afecta a tus ganancias en PopAds: Cómo configurar PopAds

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork