PopUnderTOTAL, publicidad en ventanas emergentes

Fundada en el año 2010, PopUnderTOTAL es un empresa de monetización web especializada en la publicidad online mediante PopUnders o ventanas emergentes. Un tipo de publicidad muy bien pagada, con campañas en CPM (pago por mil impresiones), disponibles para todos los países.

El funcionamiento de PopUnder Total es muy parecido a otras plataformas especializadas similares aunque más conocidas como PopAds, PopCash o PopMyAds.

Tras registrarnos en PopUnderTOTAL accedemos a su panel donde debemos dar de alta las páginas web que queramos comenzar a monetizar. Disponemos de varias categorías a elegir y deberemos introducir algunas palabras clave que mejor definan nuestra página para que la publicidad mostrada sea lo más acorde posible con la temática de la web. En el caso de que sea una web de adultos, la tendremos que incluir en esta categoria y marcar la opción de permitir publicidad para adultos.

Una vez esté añadida la web, pasará un proceso de verificación, y si todo es correcto (que no tenga contenido ilegal etc...) podremos configurar los banners y comenzar a colocar los PopUnders en la página. Con una tasa de relleno del 100%, todas las campañas son en CPM y el sistema de PopUnder Total está optimizado, de forma que si se muestran varias publicidades al día por usuario o IP (hasta un máximo de 3 al día), siempre se mostrará la mejor pagada en primer lugar, con tasas de CPM realmente altas para algunos países.

Las estadísticas son en tiempo real y contamos en todo momento con un buen soporte para cualquier duda que tengamos.

Los pagos en PopUnderTOTAL se pueden solicitar en cualquier momento a través de Paypal a partir de un mínimo de 1$ o por transferencia bancaria desde 500$.

Para registrarse y más información: PopUnderTOTAL - Premium Pop-Under AdNetwork

PopUnderTOTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork