Shink.in [SCAM]

Entra las diversas formas de ganar dinero y Empresas de Publicidad Online que podemos encontrar por Internet, una de las más sencillas de usar y accesibles para todo el mundo, es sin duda acortando links. Con plataformas como Shink.in podemos monetizar cualquier link, de forma que cada click en los enlaces nos generará ingresos que se irán sumando en nuestra cuenta.

Shink.in es una empresa fundada en 2013, que si bien no estan conocida como otros acortadores de enlaces tipo Adf.ly, Linkbucks o Shorte.st, es una interesante plataforma que merece la pena conocer por su facilidad de manejo y buen funcionamiento.

Tras registrarnos en Shink.in accedemos a su panel desde donde gestionaremos todos los links que queramos acortar. Disponemos de varias herramientas, desde el sencillo acortador para monetizar cualquier enlace, un acortador masivo (para varias urls simultáneas), una API, y un Full Page Script (si disponemos de una página web y queremos convertir todos los enlaces salientes en enlaces monetizados).

Al igual que otros acortadores similares, estos enlaces acortados de Shink.in los podemos incluir en cualquier sitio web, desde páginas propias a foros, redes sociales etc... Cada click que se produzca en ellos mostrará una publicidad durante un tiempo determinado (normalmente cinco segundos) antes de llevar al visitante a la url de destino. Estas visitas nos irán sumando ingresos, dependiendo del país de los usuarios variará también el CPM (lo que cobraremos por cada mil visitas).

Actualización: Shink.in ha dejado de pagar a los usuarios. Tras hablar con su soporte en repetidas ocasiones, indican que han sufrido un problema por el que se ha borrado toda su base de datos. Después de esperar un tiempo más que razonable esperando una solución a este problema y tras no recibir los pagos pendientes ni más respuesta por parte de esta plataforma, debemos considerar Shink.in como una empresa SCAM a evitar.

Te recomendamos usar otros acortadores de enlaces que siguen funcionando perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork