DepositFiles : ganar dinero con descargas

Fundada en el año 2006, DepositFiles es un servicio de almacenamiento en el que podemos subir casi cualquier tipo de archivo y ganar dinero con las descargas que se produzcan, simplemente compartiendo los links.

DepositFiles es de uso gratuito, por lo que cualquiera puede usar sus servicios o descargar los archivos sin ser un usuario registrado, sin embargo para poder ganar dinero con DepositFiles es necesario crearse una cuenta. Existen dos tipos de usuario, el más sencillo denominado "regular" que es gratuito, y el usuario "Gold", de pago. Según el uso que le vayamos a dar, la cantidad de archivos que subamos o el tamaño de éstos, nos puede merecer la pena adquirir una cuenta "Gold" con el tiempo, aunque la gran ventaja es que el usuario "regular" además de ser gratuito, dispone de casi todas las opciones y nos puede ser más que suficiente para lo que necesitamos.

Su funcionamiento es realmente sencillo. Tras registrarnos accedemos a su panel desde donde podemos gestionar nuestros archivos. DepositFiles admite casi cualquier tipo de archivo, desde videos, imágenes, mp3, juegos, aplicaciones, archivos comprimidos, ejecutables etc... Cada archivo nos genera un enlace de descarga automáticamente que es el link que deberemos compartir con otros usuarios, ya sea a través de nuestra web o blog o através de las redes sociales, foros o cualquier otra forma. El límite de tamaño de cada archivo es de 10GB para la cuenta regular (100GB para la cuenta Gold), siendo ilimitados el número de archivos que podemos subir.

Los archivos permanecen almacenados en el servidor de DepositFiles indefinidamente siempre que se produzcan descargas, si en el plazo de 90 días el archivo no ha sido descargado se borra automáticamente (para el usuario Gold esto no aplica).

La forma de ganar dinero con DepositFiles es mediante CPD (Coste por Descarga), es decir, por cada descarga que se produzca de un archivo nos generará dinero. Esta cantidad varía en función del tamaño del archivo (cuanto más grande sea el archivo más ingresos genera) y el país desde donde se produzca la descarga. Al visitante que acceda a los archivos se le mostrará una publicidad que se cerrara automáticamente pasados unos segundos y podrá descargar el archivo.

Los pagos en DepositFiles se pueden solicitar a través de los métodos habituales como Paypal al alcanzar un mínimo de 40 dólares o a partir de 10 dólares si somos usuarios considerados muy activos (que se hayan producido un número determinado de descargas de varios archivos en el último mes).

Para registrarse y más información: DepositFiles - Servicio de almacenamiento en la nube

DepositFiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork