Tras muchos años por nuestra parte utilizando Adnow como una buena empresa para monetizar diferentes blogs y páginas web mediante sus anuncios nativos, nos vemos obligados a actualizar la información sobre esta alternativa a Adsense, con el objetivo de prevenir a los editores que aún la utilicen, que Adnow se ha convertido en una empresa Scam que elimina las cuentas de los usuarios sin motivos y no paga los ingresos conseguidos legítimamente.
Desde el blog Consejos Publicitarios probamos todo tipo de empresas de monetización web, así como diversas formas de ganar dinero en Internet. Para mantener la calidad y fiabilidad de los artículos, hacemos un considerable filtrado de todas estas páginas, publicando exclusivamente los mejores sitios que descubrimos. Para ello, comprobamos personalmente y en base a nuestra experiencia, que únicamente publicamos información sobre sitios fiables, que funcionan correctamente y por supuesto pagan a los usuarios, evitando en la medida que podemos las empresas Scam que nos hacen perder el tiempo a todos.
En el caso de Adnow, se trata de una plataforma que hemos usado en varios sitios web sin problemas durante años, recibiendo los pagos puntualmente hasta hace solo unos meses. Sin embargo, Adnow ha eliminado nuestra cuenta sin previo aviso y sin haber incumplido ninguna de sus normas y condiciones de uso. Este punto es importante destacarlo ya que, como blog de Marketing Digital, cumplimos estrictamente todas las condiciones y políticas de uso de cualquier empresa que utilizamos y analizamos posteriormente aquí, para evitar así cualquier problema.
Investigando más en detalle, también hemos detectado numerosas quejas en otros blogs y foros sobre Adnow, por baneos injustificados, problemas en los pagos y calificando a Adnow de Scam por todo ello. En conocidos sitios web de reseñas como Trustpilot, las quejas sobre Adnow se han multiplicado en los últimos meses, hasta el punto de que su calificación ha caído en picado: Review Adnow en Trustpilot
Por todos estos factores, nuestra conclusión no puede ser otra que Adnow es actualmente una empresa Scam que no paga a los usuarios. Si eres un editor que aún está utilizando esta plataforma, te recomendamos retirar los anuncios y solicitar el pago lo antes posible por si aún fueras de los últimos afortunados que cobre los ingresos pendientes, antes de que tu cuenta sea eliminada sin previo aviso y sin motivo alguno, tal y como nos ha sucedido a nosotros.
Por último, si estás buscando alguna alternativa a Adnow, por suerte existen muchas buenas empresas donde elegir con formatos similares, desde MGID, con anuncios nativos completamente configurables y quizás la más parecida en cuanto a formatos publicitarios; hasta otras opciones algo diferentes como Adsterra, Adcash, The Moneytizer o AdsVictory.
No hay comentarios:
Publicar un comentario