Mobicow, monetiza el tráfico móvil de tu web

Mobicow es una conocida empresa de publicidad especializada en la monetización de las visitas páginas web a través de los dispositivos móviles.

Si bien muchas Alternativas a Adsense nos ofrecen la opción de monetizar también el tráfico móvil, la gran ventaja de Mobicow es que es una plataforma especializada en este tipo de tráfico, con un alto CPM, con publicidades disponibles para todos los países y adaptable a la mayoría de dispositivos, es decir que podemos monetizar prácticamente el 100% del tráfico proveniente de sistemas como Android, iOS, Blackberry, Windows Phone, Symbian...

La publicidad que se mostrará a los usuarios será una banner a pantalla completa cuando se entre a nuestra página que el visitante deberá cerrar para acceder al contenido de la web. Si bien puede ser algo molesto, este tipo de publicidad tienen una tasa de conversión muy alta, por lo que nuestro CPM realmente bueno y generarnos bastantes ingresos. En todo caso, tenemos numerosas categorías donde elegir, por lo que la publicidad que se muestre podemos definirla acorde con la temática de nuestra web.

La cantidad mínima para solicitar el pago en Mobicow es de 5 dólares a Net30 mediante Paypal.

Para registrarse y más información: Mobicow - Full screen mobile ads




Para anunciantes: Mobicow- Full impact

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork