Alternativas a Adsense, 99Clicks

Interesante empresa de monetización web basada en el modelo CPC (pago por click) sin demasiadas complicaciones y con un uso sencillo similar a otras alternativas a adsense que exigen pocos requisitos como Adhexa.

99Clicks admite casi todo tipo de páginas excepto contenido ilegal o de adultos. Tras registrarnos accedemos a su panel desde donde dar de alta los códigos de publicidad que colocaremos en la web. No tiene demasiadas opciones, elegiremos el tamaño del banner, la temática de la web que mejor encaje y añadimos el link de la página, tras esto nos generará el código.

No disponemos en realidad de demasiados tamaños de banner por el momento, sin embargo 99Clicks funciona con una política orientada a la calidad de los anunciantes con un precio alto de campañas, es decir, que aunque no hay mucho donde elegir en cuanto a banners disponibles y el modelo es casi exclusivamente por CPC (también tiene alguna campaña CPM), las campañas están muy bien pagadas.

Los pagos en 99Clicks se pueden solicitar a partir de un mínimo acumulado de 25$ por los métodos habituales como Paypal, realizándose el pago al final de cada mes.

Actualización: Empresa cerrada

Te recomendamos utilizar otras opciones: Ranking Empresas de Monetización Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork