Alternativas a Adsense, Duggi Ads Media

Empresa de publicidad online que puede ser una interesante alternativa a Adsense para monetizar nuestra página web siempre que cumplamos sus exigentes requisitos.

Duggi Ads Media es una plataforma orientada exclusivamente al tráfico de calidad, con un buen número de requisitos para poder dar de alta las páginas en su sistema, con la ventaja de ofrecernos campañas muy rentables si las webs son aceptadas. Las campañas son en CPM y CPC con 3 tamaños de banners disponibles: 160x600, 728x90 y 300x250.

Tras registrarnos en Duggi Ads Media accedemos a su panel desde donde podemos dar de alta las páginas, cada web que añadamos deberá ser aprobada para empezar a mostrar la publicidad. Desde el mismo panel podemos ver los requisitos necesarios para dar de alta las páginas, además de los habituales de no admitir páginas de contenido ilegal, violento etc... las webs deberán tener un mínimo de 50.000 visitas al mes; ser de dominio propio (no admiten plataformas gratuitas); buen diseño; no tener demasiada publicidad de otras empresas.... tampoco se admiten páginas de contenido adulto y la web debe estar en inglés o al menos tener alguna opción para traducirla al inglés. Otro requisito importante es que nuestro CTR (Clicks por cada mil visitas) es recomendable que esté por encima de 0,1%, si durante tiempo se mantiene por debajo será revisado por el soporte por si se trata de tráfico fraudulento.

A cambio de todos estos requisitos, lo que nos ofrece Duggi Ads Media es un buen eCPM en las campañas, con un alto Fill Rate y la opción de colocar un código alternativo para las impresiones que no haya campañas. Las estadísticas son en tiempo real y para cualquier duda podemos hablar en cualquier momento con su soporte.

Los pagos en Duggi Ads Media se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5 dólares a través de Paypal, Payza, Cheque y Transferencia Bancaria. El pago es a Net15 de forma automática.


Actualización: Empresa cerrada.

Te recomendamos probar otras Alternativas a Adsense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork