Adfly vs Shorte.st vs Linkbucks vs Bcvc

Acortar enlaces se ha convertido en un método en auge para ganar dinero con Internet. Gracias a su sencillez, no solo los dueños de páginas pueden convertir los links de su página en links monetizados, cualquier usuario puede usar estas empresas y compartir sus enlaces en redes sociales, foros o casi cualquier sitio de la red y generar ingresos fácilmente. Con el tiempo, estas plataformas han ido ampliando además sus opciones disponibles, ofreciendo nuevas formas de monetización web y métodos a sus usuarios para ganar dinero online.

Hacemos una comparativa entre los que son probablemente los mejores acortadores de enlaces que hay actualmente: Adfly , Shorte.st , Linkbucks y Bcvc.

Como acortadores - Lo primero que habría que mencionar es su función principal como acortadores de urls para monetizar links. En este sentido, hay pequeñas diferencias entre ellos aunque los cuatro funcionan realmente bien. Mientras Adfly y Bc.vc ofrecen la opción de poder elegir el tipo de publicidad que se mostrará (a pantalla completa o un banner), Shorte.st no dispone de esta opción, siendo la publicidad interstitial (pantalla completa). En Linkbucks se puede elegir también el tipo de la publicidad que se mostrará y es el único que admite contenido para adultos.

¿Cuál es el acortador de links que mejor paga? es una pregunta nada sencilla de responder. Todas las campañas son en CPM (Coste por mil impresiones) variando el precio según los países desde donde se haga click en los enlaces y las campañas de anunciantes disponibles.

Habitualmente las impresiones mejor pagadas y con el CPM más alto son las provenientes de USA y algunos países de Europa. Bc.vc es una de las que mejor CPM suele ofrecer para ese tipo de tráfico y para hispanoamérica (aunque también es una publicidad más intrusiva). Shorte.st suele tener un buen CPM global para todos los países, si bien incluye en su publicidad un popunder, algo que Adfly por ejemplo no tiene, siendo menos "molesto" para el usuario en este sentido y manteniendo un CPM considerable. Linkbucks por su parte destaca en el mercado norteamericano con la ventaja de no tener casi competencia de otros acortadores en el contenido para adultos, una publicidad que suele estar siempre muy bien pagada.

adfly skip adMás opciones disponibles -Además de su función principal como acortador, estas plataformas han ampliado con el tiempo las formas de monetización que ofrecen al usuario. En este apartado destacan notablemente Adf.ly y Shorte.st sobre las demás.

Ambas ofrecen numerosas opciones de monetización, especialmente para los webmasters, desde publicidad mediante popunders o popups al entrar o salir de la página, a scripts o APIs para desarrolladores. Para saber más sobre sus posibilidades os recomendamos un par de enlaces: Cómo ganar dinero con Adfly y monetizar tu web con Shorte.st.

Adfocus y Linkbucks también incluyen alguna opción interesante como un Full Page Script para convertir todas los links salientes de la página en enlaces monetizados o un acortador de urls masivo por si queremos incluir varias urls de golpe para acortar.

Soporte - Las cuatro plataformas cuentan con un buen soporte para resolver cualquier duda. Alguna de ellas, como Adfly, además tienen un foro para poder consultar o debatir con otros usuarios. 

Pagos - Se trata de empresas muy conocidas por su buen funcionamiento y en uno de los apartados más importantes, los pagos, Adfly, Linkbucks y Shorte.st cumplen sin problemas hasta el momento y pagan de forma puntual, sin embargo Bc.vc es la excepción, los retrasos y demoras en los pagos en este acortador son habituales.

Los pagos en las cuatro empresas son a Net30, en el caso de Adf.ly podemos solicitar el pago en cualquier momento a partir del segundo pago recibido. Los pagos se realizan puntualmente al mes siguiente por varias vías, entre ellas las más conocidas y usadas como Paypal. Difieren ligeramente en el mínimo para poder solicitar los pagos, mientras Adfly y Shorte.st el monto mínimo requerido para el pago es de 5$, Linkbucks y Bcvc piden un mínimo acumulado de 10$.

Conclusión - A la hora de elegir cuál es el mejor acortador de enlaces o el que más beneficio nos dará, es importante conocerlos en profundidad para poder rentabilizarlos mejor. Se trata de cuatro empresas muy similares y dependiendo de si los queremos usar para redes sociales, para links en foros o para monetizar nuestra página web, y de qué país provengan los clicks en los enlaces, nos puede interesar más uno u otro. La mejor opción que podemos recomendar es probarlos durante un tiempo para poder compararlos y decidirse cuál elegir.

Dejamos por último unos cuantos enlaces interesantes:


Logo Adfly

- Análisis de Adfly

- Cómo ganar dinero con Adfly

- 5 formas y trucos de aumentar tus visitas con Adfly

-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork