Automatizar Shorte.st con Twitterfeed y Dlvr.it

Una de las opciones más interesantes para ganar dinero con los acortadores de enlaces es la posibilidad de monetizar redes sociales como Twitter mediante herramientas como Twitterfeed o Dlvr.it.

El método para quien no lo conozca es sencillo: Con Twitterfeed y Dlvr.it podemos usar el feed de cualquier página web que disponga de servicio de RSS para que cada vez que se actualice la página lance un tuit nuevo, un método útil para aumentar visitas en nuestras páginas o para mantener informados a los seguidores de las novedades de forma automática que podemos combinar también con algunos acortadores como Adfly o Shorte.st para ganar dinero con Tweets monetizados. Una opción para ganar dinero con Internet que además podemos usar sin necesidad de tener web propia ya que podemos usar el Feed de casi cualquier página web.

Vamos a ver de forma detallada como configurar Shorte.st con Twitterfeed y Dlvr.it:

- Nos registramos en Shorte.st (Más info sobre esta Empresa, Análisis de Shorte.st). Nos vamos a la opción de Tools / Developers API, ahí es donde encontraremos nuestra clave API que necesitaremos usar.

- Tras registrarnos también en Twitterfeed vamos a la opción de "Create New Feed".

- Añadimos el feed de la página que queramos y vamos a "Advanced Settings" donde se nos desplegarán las opciones de configuración como el número de artículos que se enviarán a Twitter o cada cuanto tiempo queremos que se actualice el envío. Aquí tenemos una pestaña denominada "Shorten link through", elegiremos la opción "Custom" y en el recuadro ''Custom endpoint'' introducimos la siguiente URL que dirige a Shortest API:

https://api.shorte.st/stxt/[API_TOKEN]/%@ 

Sustituimos [API_TOKEN] por nuestro token Shorte.st que podemos ver en la pestaña Tools / Developers API.

 - Con esto hecho, terminamos de configurar el nuevo feed que hemos creado asociándolo a la cuenta de Twitter y quedará listo. Cada cierto tiempo (según lo que hayamos puesto) se lanzarán tweets nuevos de la página que hayamos añadido con el link monetizado de Shorte.st. Cada click que hagan en él nos generará ingresos.

Para Dvlr.it el proceso debemos hacer alguna modificación. Tras configurar el feed que queramos nos vamos a la opción situada en Settings / Shortlinks donde podemos añadir un acortador personalizado. Aquí añadimos el link anterior con nuestro API Token y en este caso debemos modificar el final, cambiando %@ por @URL@ : https://api.shorte.st/stxt/[API_TOKEN]/@URL@




Con Adfly el funcionamiento es muy similar, aqui podéis ver como configurarlo para Adfly: Automatizar el envío de links de Adfly con Dvlr.it y TwitterFeed

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork