PopMyAds para monetizar el tráfico web español y latino

En artículos anteriores del blog hemos hablado de PopMyAds, una recomendable empresa de publicidad online especializada en la monetización web mediante publicidad en ventanas emergentes (Pop-Under).

PopMyAds para el tráfico web español y latinoAlgunas de las características más destacables y mejor valoradas por los usuarios de PopMyAds son su gran cantidad de anunciantes disponibles, sus campañas en CPM con altas tasas de pago y con las que podemos ganar dinero con cada impresión, o su rapidez y fiabilidad en los pagos. En resumen, una de las mejores empresas de publicidad PopUnder que hay actualmente.

En este caso nos vamos a centrar en un apartado en particular de esta plataforma, la gran rentabilidad que nos ofrece PopMyAds para monetizar el tráfico web español y latino. Si bien es cierto que esta empresa dispone de campañas para todo el mundo, su punto fuerte son países como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Latinoamérica en general.

Con sede social en Argentina, PopMyAds no solo dispone de un excelente soporte en español para consultar cualquier duda o ayudarnos a optimizar los anuncios, además cuenta con una gran cantidad de campañas con muy buenas tasas de pago para el tráfico web proveniente de España y América Latina, siendo una de las opciones imprescindibles a tener en cuenta para monetizar una página web en español.

Tasas de pago PopMyAds para España y LatinoaméricaEsto lo podemos comprobar fácilmente a través de nuestras estadísticas, revisando los "rates" o tasas de pago que nos ofrece PopMyAds para estos países de habla hispana, y compararlo con otras empresas similares como PopAds o PopCash. Aunque el precio de campañas pueden variar dependiendo de la temática de nuestro blog o sitio web, nos ofrece tasas más o menos constantes, mejor pagadas por lo general que otras plataformas ya mencionadas y como pudimos comprobar en la comparación entre PopAds y PopMyAds.

Por poner unos cuantos ejemplos, las tasas de pago de PopMyAds para España suelen estar por encima de los 0,65$ por cada mil impresiones (CPM); entre 0,55$ y 0,65$ para México; 0,60$ para Argentina y Chile; o cerca de 0,70$ para Uruguay. Si además sumamos impresiones de países anglosajones, nuestro CPM aumentará considerablemente, ya que países como Estados Unidos superan fácilmente los 2,75 dólares por cada mil impresiones.

Por último hay que mencionar que los anuncios de PopMyAds son configurables, donde podemos establecer la frecuencia con la que se mostrará la publicidad, desde una vez al día (menos intrusivo para los visitantes) hasta "Raw Traffic", para que se muestre siempre a los usuarios que puede resultar más molesto para los visitantes pero nos generará más ingresos.

Los pagos en PopMyAds son a partir de un mínimo de 5 dólares a través de los procesadores de pago aceptados de Paypal y Payza, pudiendo solicitarse en cualquier momento y recibiéndose por lo general en menos de una semana.

Para registrarse y más información: PopMyAds - The PopUnder Network

PopMyAds - PopUnder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork