Alternativas a Adsense : PopAds

PopAds es una interesante Empresa especializada en la Publicidad Popunder, donde el usuario al hacer click en cualquier sitio de la página se le abre una ventana emergente con el anuncio correspondiente en CPM (pago por impresión). Un formato algo más intrusivo que los habituales banners, pero que también genera más ingresos.

PopAds - Alternativa AdsenseAl registrarnos en PopAds debemos dar de alta las páginas donde queramos mostrar la publicidad y generamos el código que instalaremos en la web. El código de PopAds lo podemos configurar de varias formas: estableciendo la frecuencia para que se muestre un número limitado de anuncios al día por ejemplo y ser así menos molesto para los usuarios; fijando una cantidad mínima de precio en la publicidad o el tiempo que queremos que pase entre un banner y otro.

Tenemos también la opción de poner un código alternativo para el caso de que PopAds no tenga publicidad que mostrar. Disponemos también como ayuda de una herramienta "Troubleshooter" que nos revisa si el código está correctamente instalado. Además, en una de sus actualizaciones, PopAds dispone de un código AntiAdblock, una interesante opción con la que sus anuncios son capaces de saltarse la mayoría de bloqueadores de publicidad.

La interfaz se sencilla y muy clara, muy fácil de manejar. El soporte es correcto, muy eficaz y ráido en contestar, ayudándonos en todo lo que necesitemos.

Los métodos de pago aceptados son Paypal, AlertPay y transferencia bancaria, con la gran ventaja de ser una plataforma muy fiable con varios años de experiencia, además PopAds paga por lo general en menos de 24 horas desde que solicitamos el pago (al llegar a la cantidad mínima de 5 dólares). Es por estos detalles que PopAds no solo es una de las plataformas de referencias para la publicidad PopUnder, además se ha convertido en una de las mejores Alternativas a Adsense que podemos encontrar actualmente para monetizar nuestra web.

Tienen también programa de referidos y algunas condiciones interesantes para los anunciantes al mostrar un formato de publicidad que no tiene Adsense por ejemplo.

Para registrarse y más información: PopAds - The Best Popunder Network

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork


También te puede interesar: Alternativas a PopAds

¿Buscas anunciarte en PopAds? información que te puede ser útil: PopAds para anunciantes

11 comentarios:

  1. Hola que interesante opcion es PopAds realmente me gusto el numero 1000k igual 1 dolar es lo que saco con Adsense. PopAds parece que es un numero mas que interesante me podrias decir si es que sabes como puedo cobrar en Argentina? Tuve problemas con Western Union con adsense. Por que ultimamente eh tenido problemas con western y me rinde poco Adsense. Cualquier otro dato mas te agradeceria. Cordiales saludos Gustavo :)

    ResponderEliminar
  2. En principio sirven publicidad para todo el mundo y tienen varias vías de pago asi que no tienes porqué tener problemas. El pago mínimo además es muy bajo asi que puedes probarla y a ver que tal te va.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy interesado tendre en cuenta tu blog para futuras dudas, de momento no se como hacer una configuracion adecuada, el tema del banner ese que sale es para que tu te lo coloques en tu sitio web ,y como se registra uno para ese banner tengo entendido que ganas mas por tenerlo o no? no se puedes esplicarme como tengo que realizar todo y tambien el tema de los pagos yo no se eso paypal ni lo que es,ejej lo siento pero es todo nuevo para mi gracias de antemano espero me ayuden, y como puedo quitar el registro y hacerlo de nuevo, creo que el primero no me salio a mi gsto

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, yo tambien estoy interesado

    Segun he entendido se trata de colocar una link que cuando se pinche abra una o varias paginas emergentes de públicidad ¿no? ¿A cuanto se paga cada vez que pinche?

    ¿Antes de registrarse en pop ands y hacer nada has de tener la pagina o blog hecho o no hace falta?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio varía por países. Lógicamente necesitas tener una página donde colocar el banner.

      Eliminar
  5. tengo problemas con el codigo de popads alguien puede decirme como configurar ese codigo

    ResponderEliminar
  6. Hola, ayer en la noche inserte el código en mi pagina gusto en el head, pero no me sale ningún anuncio como puedo comprobar que a la gente le salgan anuncios? Mi página es quepelicula.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Lo tienes correctamente instalado. He accedido a tu web por curiosidad y me ha saltado la publicidad de PopAds.

      Un saludo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Según las políticas actuales de Google, PopAds es compatible con Adsense. Sin embargo como comentamos en otro artículo, estas políticas van a cambiar a partir de enero de 2018 por lo que es conveniente que confirmes con el soporte de Google la compatibilidad para evitar posibles problemas.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork