CPAlead, ganar dinero con CPA y CPI

Fundada en 2006, CPA lead es una conocida plataforma de afiliación, especializada en la publicidad online mediante ventas (leads). Una interesante alternativa a Adsense para la monetización tanto de páginas web como blogs, tráfico móvil, redes sociales o aplicaciones para móviles (apps), con campañas exclusivas en CPA (pago por acción) y CPI (pago por instalación).

La variedad de opciones con las que podemos ganar dinero con CPAlead es realmente muy amplia, ya sea mediante banners, descarga de widgets, el tráfico saliente de nuestra web, o herramientas específicas como "Link Locker" o "Content Locker" (bloqueadores de contenido).

Empresa CPA leadEn casi todas ellas el funcionamiento es similar, campañas en CPA donde el usuario debe realizar una acción concreta, como rellenar una encuesta o descargarse una aplicación, que nos generará un "lead" o "conversión" muy bien pagada y que se irá sumando a nuestros ingresos.

Tras registrarnos en CPA lead, accedemos a su panel desde donde podemos gestionar las ofertas disponibles y las diferentes formas de monetización que nos ofrece esta plataforma de afiliación. Estos anuncios los podemos promocionar en casi cualquier sitio, ya sea en nuestra propia página web, un blog o en redes sociales como Facebook o Twitter, con el objetivo de conseguir conversiones.

Veamos más en detalle cómo ganar dinero con CPAlead:

Mercado de nichos específicos - Esta opción la encontramos en la parte inferior del panel principal en la pestaña de "Niches". Son páginas y publicidades creadas por anunciantes o por otros usuarios de CPAlead que podemos promocionar en webs o redes sociales. Su funcionamiento consiste en ofrecer al visitante una encuesta para rellenar o una aplicación que se debe instalar para poder acceder al contenido. Están ya totalmente configuradas y simplemente tenemos que copiar la url de promoción y compartirla. Se trata de marketing de nichos específicos, idóneos para promocionar a gente interesada en determinados contenidos como películas, juegos, aplicaciones, canciones, etc... Por cada conversión que se produzca el creador del nicho se quedará un porcentaje de comisión y el resto será para nosotros.

Bloqueadores de contenido - En la pestaña "Lockers" encontramos las 3 opciones disponibles para promocionar los anuncios bloqueando el contenido con diferentes promociones. El funcionamiento es parecido al mercado de nichos, mostrándose una publicidad al usuario antes de llegar al destino, aunque en este caso debemos de configurarlos. Los 3 bloqueadores disponibles son "Link Locker" (para insertar anuncios en cualquier link), "Content Locker" (con el que podemos bloquear cualquier página en HTML o Wordpress), y "Download Locker" (para monetizar descargas).

Bloqueador de contenido CPA lead
Disponemos de numerosas opciones de configuración, por lo que podemos personalizar estos bloqueadores de contenido de varias formas, con una ayuda de "vista previa" para ver cómo se va a mostrar finalmente. Con todo configurado se nos generará un link o un código (dependiendo de qué bloqueador usemos) que es el que deberemos compartir y promocionar para ganar dinero. En el caso de los Link Lockers (bloqueadores de links) que hayamos creado, tenemos también de la opción de incluirlo en la lista del mercado de nichos, de forma que si otros usuarios de CPAlead lo promocionan, recibiremos un 15% de cada conversión.

Promocionando las Ofertas directamente - A través de la pestaña "Offers" accedemos al mercado de CPAlead para promocionar de forma directa cualquiera de las campañas. Estas publicidades ya están configuradas y podemos ver en cada una de ellas toda la información necesaria y las diferentes creatividades de que disponemos para su promoción.

CPALead - Mercado de Ofertas en CPALa mayoría de ellas son anuncios orientados a dispositivos móviles, con campañas en CPA y CPI, incluyendo también la publicidad para adultos. Para hacer más sencilla su búsqueda, podemos filtrarlas en función del precio, por países, por dispositivos, el tipo de campaña (encuestas, descargas, Smartphones, Pin Submit...).

Relacionada con esta opción, tenemos también la pestaña "Offer Wall", donde podemos crear un widget personalizado que posteriormente integraremos en nuestra página web, para el tráfico de escritorio, el tráfico móvil y Apps.

Banners y tráfico saliente - Dos opciones de monetización de CPAlead interesantes y sencillas de usar que encontramos en "Other Tools". En "Create Banner" simplemente creamos un banner con el que monetizar una página web, con los tamaños de banners fijos habituales y una opción de "slider" que mostrará los anuncios desplazándose por el contenido de la página. Las campañas que se mostrará serán en CPA y están optimizadas para reconocer el dispositivo en el que se muestran.

Publicidad Móvil CPALeadEn "Exit Traffic Tool" generamos un código que debemos implementar en la web para monetizar el tráfico saliente de la página. Cuando un usuario cierra el navegador o "retrocede" se le muestra publicidad que nos generará dinero con cada conversión. Este herramienta podemos complementerla sin problemas con otros widgets de la plataforma.

Monetización de Apps - Para ganar dinero con aplicaciones móviles (APPs) con CPAlead podemos usar casi todas las opciones anteriormente vistas, integrando los anuncios en la aplicación. Buena parte de las ofertas, los banners o los interstitials están optimizados para Android, iOS y demás sistemas operativos para smartphones, con muchas campañas específicas, principalmente en CPI, para monetizar casi cualquier tipo de APP.

La cantidad de opciones para ganar dinero con CPAlead es realmente muy amplia y variada, con una tasa de Fill rate del 100%, y campañas para todos los países. En todo caso contamos además con un amplio soporte, donde se incluye un chat para consultar cualquier cosa a otros usuarios, y una comunidad muy activa de "publishers" donde tomar ideas para rentabilizar mejor esta empresa.

Los pagos en CPAlead se realizan de forma mensual y se puede solicitar a partir de un mínimo de 10 dólares por Paypal, Payoneer (25$), Transferencia Bancaria (75$), o Cheque (20$).

Para registrarse y más información: CPA Lead Gen Offers and Mobile APP Distribution


15 comentarios:

  1. Hola amigo ya tu haz tenido resultados con esta opcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, es un empresa que lleva 10 años funcionando, una de las más conocidas para la monetización en CPA. Si no diera resultados hace tiempo que habría desaparecido.

      Eliminar
  2. Tremendo post compañero! creo que me voy a tirar a realizar unas pruebas en esta pagina.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo tengo una duda, la persona o usuarios que estan descargando app en el caso que ese sea la herramienta que quiera trabajar realmente el usuario si recibe ese juego, o programa que esta descargando? O solo es engano? No le de a car game of nada ? Me gustaria trabajar esta herramienta pero hacerlo bien y que la persona si reciba lo que esta pidiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la CPAlead es una empresa bastante confiable y lo que ganan también ellos es con la publicidad, por lo que es raro que metan malware y similares, pero debes tener en cuenta que es todo en CPA y CPI, si no hay acciones o conversiones no ganas dinero. De todas formas, una de las ventajas es que puedes ver al detalle cada campaña antes de ponerla, revísalas bien y enérate de sus condiciones antes de comenzar a promocionarlas.

      Eliminar
  4. Buenas amigo, tengo una duda de como saber a que paiz hay que promocionar al gun nicho especifico. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cada campaña puedes mirar a qué países está dirigida.

      Eliminar
  5. amigo una pregunta si ya tengo 26 dolares en mi cuenta como solicito el pago a paypal.=?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que confirmar primero la forma de pago y rellenar los datos que te piden en el panel en el apartado "My account". Con eso hecho ya puedes solicitar el pago por cualquier vía.

      Eliminar
    2. MUCHAS GRACIAS AMIGO pero ya eso lo hice la pregunta es como solicito el pago por paypal? por payoneer aparece un correo al que debemos mandar la solicitud pero por paypal no ellos lo hacen automatico o hay que solicitarlo

      Eliminar
    3. La mejor opción para salir de dudas es que hables con su soporte, responden bastante rápido y así tienen tu pago controlado.

      Eliminar
  6. Hola espero me puedas ayudar, para empezar a promocionar una oferta primero tengo que solicitarla a cpa lead? Seque empecé a ofrecer una de cpi incentivada y convencí varios de descargarla y no me dio ninguna conversión... o será que hay restricciones o condiciones para ofrecer las?Si es así donde las encuentro porque no las vi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Hay ofertas que se pueden promocionar directamente y otras que se tienen que solicitar primero. En el detalle de cada oferta encuentras esta información.

      Respecto al problema con las conversiones, en mi opinión puede ser por dos motivos: o bien no está correctamente el código insertado y por eso no asocia la conversión a tu cuenta, o bien aún no te ha llegado la comisión, ya que algunas tardan varios días hasta que queda confirmada la conversión.

      En todo caso, te recomiendo hablar con su soporte sobre el tema que es quien mejor te puede guiar y darle solución.

      Eliminar
  7. me interesa saber por que tengo que crear un subdominio para cobrar y como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a qué te refieres. Para cobrar en CPA Lead simplemente necesitas haber completado en el perfil el método de pago elegido y rellenar el formulario correspondiente. Si tienes alguna duda sobre ello deberías consultar directamente con su soporte.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork