Ganar dinero con PopCash

PopCash es una de las empresas más veteranas y más conocidas para la monetización de blogs y páginas webs mediante publicidad PopUnder. Una plataforma especializada en los anuncios en ventanas emergentes a través de campañas en CPM (pago por impresión), con que podemos ganar dinero con casi cualquier sitio web.

PopCash - Alternativa a AdsenseLa forma de utilizar y configurar Popcash es en realidad bastante sencilla, aunque es conveniente conocer bien su funcionamiento para sacarla el máximo beneficio posible.

Tras registrarnos en PopCash accedemos a su panel, sencillo y funcional, desde donde debemos dar de alta las páginas en las que queramos insertar sus banners. Esto lo hacemos a través de la pestaña "Publisher" en la opción "Websites" y le damos a "Add a new website". Para añadir nuestra página deberemos introducir la url de la web y colocarla en la categoria correspondiente. Este punto es bastante importante, ya que en función de la categoría que elijamos se mostrará el tipo de publicidad, por lo que debemos elegir la categoria más acorde con el contenido de nuestra página.

Disponemos de una gran variedad de categorías, tales como ocio, entretenimiento, educación, descargas, películas, juegos, viajes, streaming, etc... además de la categoría de adultos, que también podemos marcar en la pestaña si queremos permitir en nuestra página publicidad para adultos.

Configurar PopCashEn todo caso, todas las campañas de PopCash son mediante CPM (pago por impresión), es decir, que cada visualización de su publicidad que se produzca nos generará ingresos. La tasa de CPM variará en función de los países de donde provengan las visitas, puede ser muy variable, yendo desde 0,35$ para algunos países de Sudamérica a más de 2$ para Estados Unidos o Europa.

Con todo completado, confirmamos la petición y tras ser revisada, si todo es correcto nos aprobarán la web en poco tiempo y podemos comenzar a colocar la publicidad de PopCash en nuestra página web o blog. Podemos añadir todas las páginas que queramos.

Con las páginas ya aprobadas, vamos a la opción "Get Code" donde nos saldrá el listado de nuestras páginas que previamente hemos añadido y han sido aprobadas. Simplemente seleccionamos la web para la que queremos obtener el código de PopCash y el sistema nos mostrará el código que debemos insertar en la web.

A diferencia de otras empresas de publicidad PopUnder como PopAds, el código de Popcash no se puede modificar ni configurar, ya que sus anuncios se muestran por defecto una vez al día por usuario o IP. A cambio, sus campañas están muy bien pagadas, con un buen CPM para todos los países y una tasa de relleno o Fill Rate muy alto, monetizando así casi todas las impresiones que se produzcan. Además, al mostrarse con esta frecuencia de una vez cada 24 horas, se trata de una publicidad poco molesta o intrusiva para el usuario.

Ganar dinero con PopCashCon todo realizado y el banner correctamente instalado en nuestra web, empezamos a ganar dinero con PopCash desde el primer instante, ya que sus estadísticas son en tiempo real. Cada vez que un nuevo usuario visite nuestra web y haga click en cualquier parte de la página le saltará una ventana emergente con el anuncio correspondiente.

Por su trayectoria, experiencia y buen funcionamiento, PopCash es sin duda una empresa recomendable para utilizarla como empresa principal de PopUnder en nuestra web, sin embargo, también puede ser interesante utilizarla como complemento a otras empresas que muestran la publicidad con mayor frecuencia, aumentando también nuestros ingresos. La mejor forma de hacer esto es a través de la configuración de PopAds.

También nos podemos ver afectados por el creciente uso de bloqueadores de publicidad como Adblock, que en muchos casos bloquean los anuncios emergentes, reduciendo las impresiones y afectando a nuestros ingresos. Para mejorar este aspecto os recomendamos leer este artículo: Publicidad AntiAdblock, cómo evitar los bloqueadores de anuncios.

Por último, mencionar que esta empresa de publicidad web cuenta con un excelente soporte, dispuesto a ayudarnos ante cualquier duda que tengamos. Los pagos en PopCash son ademas muy puntuales, realizándose en menos de una semana y por lo general, recibiendo los pagos en 24 horas desde que se solicitan. Estos pagos se pueden solicitar a partir de 10$ mediante Paypal, Payza y Paxum. También si queremos podemos reinvertir los pagos en campañas como anunciantes para aumentar las visitas de nuestra página o promocionar cualquier producto o servicio.

Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network

PopCash

5 comentarios:

  1. Saludos amigo, configure e implemente mi popcash a mi pag web pero no me abre ninguna pagina adicional :( que ocurrira? ya me aparece aprobado y todo lo demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que hay algo que no has configurado bien o no lo has implementado correctamente en tu web. Sin saber más datos solo te puedo recomendar que hables con su soporte.

      Eliminar
  2. Hermano me puedes enseñar como hacer una campaña publicitaria en pop cash porque tengo dudas en el campo de presupuesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que quieres anunciarte en PopCash.

      En ese apartado (Total budget) simplemente tienes que añadir la cantidad total que quieres gastarte en la campaña. Debajo tienes el apartado "Bid" que debes poner lo que quieres pagar por cada mil visitas. Si por ejemplo como anunciante quieres pagar 3$ por cada mil impresiones, debes poner 0.003.

      Eliminar
  3. hay alguna forma de sacar un link directo de my popcash

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork