Como editores o soportes, si buscamos ganar dinero con una página web, podemos destacar un buen número de ventajas en Propeller Ads que la convierten en una interesante opción a tener a cuenta:
- Su facilidad de uso. Tras registrarnos en Propeller Ads simplemente tenemos que dar de alta nuestra web, verificarla e instalar sus anuncios en nuestra página, aceptando casi todo tipo de blogs y páginas web sin mínimo de visitas requerido.
- La gran cantidad de formatos publicitarios. Además de varios tamaños de banners disponibles, desde los clásicos de 300x250, 728x90 o 160x600 a formatos de banners de tamaños más grandes como 800x600, en esta plataforma disponemos también formatos específicos de publicidad móvil como Interstitiales y Dialog Ads/Push UP (ventana emergente). Propeller Ads además cuenta con dos formatos de publicidad de escritorio que suelen estar entre los más rentables, como es la publicidad popunder o su "Native Direct Ads" (anuncios directos mediante redirección).
- Optimización de sus anuncios. Las campañas en Propeller Ads son mayoritariamente en eCPM. Una vez que instalamos su código, los anuncios se optimizan automáticamente para mostrar los más rentables en función de nuestro contenido y la temática de nuestra web. Para ello, combina campañas en CPM, CPC y CPA, teniendo en cuenta la geolocalización de nuestras visitas (los países desde donde nos visitan los usuarios).
- Gran tasa de Fill Rate. Gracias a que se trata de una empresa de monetización muy veterana y conocida, cuenta con una gran cantidad de anunciantes de todo el mundo, disponiendo por ello de una tasa de llenado (Fill Rate) cercana al 100%. Es decir, podemos monetizar con Propeller Ads el tráfico web y móvil de casi todos los países.
- Soluciones para los usuarios con Adblock. Otra de las grandes ventajas de esta plataforma es el Script Anti-Adblock de PropellerAds. Un código configurado para adaptarse a los usuarios que utilizan Adblock mostrando los anuncios incluso cuando los usuarios utilizan bloqueadores de publicidad. Esto en la práctica nos puede suponer generar entre un 20% y un 30% más de ingresos gracias a este script.
Como no todo pueden ser ventajas, Propeller Ads tiene un par de pegas. Una de ellas es que su cantidad mínima para solicitar los pagos es algo elevada, siendo actualmente de 100 dólares. En todo caso es una desventaja relativa, ya que si tenemos una buena tasa de CTR, y una buena cantidad de impresiones, podemos generar esta cantidad rápidamente.
La segunda pega era sus métodos de pago ya que PropellerAds no aceptaba hasta ahora Paypal, uno de los procesadores de pago más utilizados. Esta pequeña desventaja ha quedado corregida con la nueva actualización que ha realizado la empresa. A las formas de pago aceptados por Propeller Ads que dispone actualmente: Payoneer, Transferencia Bancaria, ePayments y WebMoney; se ha sumado finalmente Paypal. La cantidad mínima para solicitar el pago en Propeller Ads se mantiene, siendo de 100$.
La facilidad de poder utilizar Paypal en Propeller Ads es en definitiva una buena noticia. Tanto para los usuarios de la plataforma como para quien no se había decidido a usar esta interesante alternativa a Adsense debido a sus formas de pago.
Para registrarse y más información: Propeller Ads Media
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