
Tras registrarnos en Publisuites (si no estábamos ya registrados), accedemos a su panel principal que cuenta ahora con una interfaz mejorada y más sencilla de usar. Aquí veremos las 3 opciones principales para ganar dinero con Publisuites: mediante una página web con posts patrocinados; como redactores de artículos; o mediante las Redes sociales de Facebook y Twitter.
Para ganar dinero con posts patrocinados a través de Publisuites debemos añadir primero el blog o la página web donde vayamos a publicar estos artículos. Tendremos que añadir los datos de nuestra página, la temática y toda la información que podamos aportar que nos ayude a promocionarla, ya que será esta ficha la que vean los anunciantes, quienes serán en definitiva los que nos van a contratar si les interesa nuestra web.
Posteriormente añadiremos el precio que queremos cobrar por cada post patrocinado que publiquemos en la página y tendremos nuestra ficha completa. Pasará un pequeño proceso de revisión por parte del soporte de Publisuites, y si todo es correcto comenzará a mostrarse la ficha a los anunciantes para que puedan contratarnos y realizarnos ofertas de posts patrocinados.
Si buscamos trabajar como redactores, también lo podemos hacer a través de Publisuites de forma sencilla. Debemos crear una solicitud como redactores, indicando los idiomas que dominamos, las temáticas sobre las que queremos redactar los artículos y si es posible (y recomendable), añadir algún artículo que hayamos escrito previamente para que la solicitud sea más completa. También debemos establecer el precio que vamos a cobrar por palabra, disponiendo de un rango de entre 0,01 € y 0,10 € por palabra.
La última opción que nos ofrece Publisuites es para ganar dinero con las Redes Sociales, mediante dos de las Redes más populares: Facebook y Twitter. Simplemente debemos añadir nuestra Fanpage de Facebook o nuestra cuenta de Twitter conectándola con Publisuites y una vez aceptadas podremos comenzar a vender menciones en Facebook o tuits ptrocinados.
La segunda mejora que ha introducido Publisuites es relativa a los pagos. Los métodos de pago aceptados siguen siendo los mismos, Paypal y Transferencia Bancaria y también los plazos, Publisuites paga cada 10 días desde que solicitamos el pago. Sin embargo el procedimiento ahora es bastante más sencillo que antes. En lugar de tener que solicitar el pago y enviar un e-mail a su departamento de facturación como anteriormente, ahora podemos ir a la opción de "monedero" en su panel, elegir la cantidad y el método de pago y simplemente solicitarlo, sin tener que realizar nada más.
En definitiva, dos buenas mejoras que nos simplifican algo más a los editores el uso de Publisuites y que la reafirman, gracias a este tipo de actualizaciones, en una interesante alternativa a Adsense en español a tener en cuenta.
Para registrarse y más información: Publisuites - Marketing de contenidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario