PrizeRebel paga (Paypal)

Activa nada menos que desde el año 2007, cerca de 14 millones de usuarios y recibiendo muy buenas opiniones desde sus inicios, PrizeRebel es una página GPT (Get Paid To) muy popular y utilizada en determinados países como Estados Unidos que, sin embargo, aún crea ciertas dudas para los usuarios de otros países donde este sitio no es tan conocido. 

Pago PrizeRebel
Como sitio GPT global y disponible en todo el mundo, PrizeRebel ofrece a sus miembros diferentes formas de ganar dinero en Internet, como completar encuestas, probar apps, jugar juegos o realizar pequeñas tareas online. Además, la mayoría de ellas están disponibles en varios idiomas, incluyendo el español

Su buen funcionamiento general y fiabilidad ha llevado a que PrizeRebel pueda competir ya con las grandes páginas del sector, como ySense, Swagbucks o FreeCash. Sin embargo, a pesar de todos estos factores, mucha gente aún se pregunta si PrizeRebel paga o se trata de un sitio Scam, una duda que vamos a resolver en este artículo. 

Hemos utilizado PrizeRebel hasta alcanzar el mínimo necesario para cobrar y poder retirar las ganancias conseguidas, y podemos confirmar por nuestra parte que PrizeRebel paga sin problemas a los usuarios, realizando además el pago de forma bastante rápida. De hecho, si atendemos a sus números, hasta la fecha, PrizeRebel lleva pagados a sus miembros más de 28 millones de dólares en recompensas. 

Solicitar el pago en PrizeRebel es además un proceso bastante sencillo. Lo único que tenemos que hacer es ir al apartado "Rewards" (recompensas) y elegir el método de retiro que queramos usar. Si queremos cobrar dinero en metálico, la opción entonces será Paypal, necesitando un mínimo en este caso de 500 puntos, el equivalente a 5 dólares. Para recibir correctamente el cobro en PrizeRebel mediante Paypal, será necesario añadir previamente nuestra dirección de Paypal en el perfil. 

El pago en PrizeRebel mediante Paypal se procesa muy rápidamente, por lo que lo recibiremos en un plazo de 24 horas. Recibiremos la transferencia en nuestra cuenta de Paypal a nombre de iAngelic, la empresa que gestiona la plataforma PrizeRebel.

Como alternativas para cobrar las ganancias, también podemos elegir como recompensa una gran cantidad de tarjetas regalo de conocidas tiendas como Amazon, Zalando, Decathlon, MediaMarkt, App Sotre, Spotify, etc., y en este caso el mínimo necesario para solicitar el pago es de 200 puntos (2$). 

Para registrarse y más información: PrizeRebel - Paid Surveys for Money

PrizeRebel Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork