¿Upfiles paga o es Scam?

Son varias las plataformas en línea que existen actualmente para ganar dinero subiendo y compartiendo archivos en Internet de forma rápida y sencilla (que además suelen ofrecer alojamiento gratuito). Y entre las más destacables encontramos Upfiles, una página que, si bien lleva ya varios años activa y en general cuenta con buenas opiniones, aún crea muchas dudas a los usuarios debido a que se trata de un servicio no demasiado conocido. 

Pago Upfiles
Para disipar estas dudas y saber si Upfiles.com paga a los usuarios o se trata de una empresa Scam, hemos utilizado la página durante un tiempo hasta poder realizar una solicitud de retirada de las ganancias y ver si realmente cumple correctamente este apartado fundamental en cualquier sitio para ganar dinero dinero en Internet

Por nuestra propia experiencia, y tal y como hemos comprobado, podemos confirmar que Upfiles paga sin problemas los ingresos generados, realizándose además el pago de manera muy rápida una vez se alcanza el monto mínimo necesario de 3 dólares para poder solicitar el cobro. 

Cabe recordar que Upfiles es una página que pertenece al conocido acortador de enlaces Exe.io, de manera que se trata de una empresa totalmente legítima y fiable que cumple a la perfección con los pagos. 

Para retirar el dinero en Upfiles simplemente debemos haber alcanzado previamente tres dólares de ingresos en la plataforma y dirigirnos a la pestaña "Withdraw" para hacer la solicitud de cobro. Contamos además con varias opciones disponibles para recibir el dinero, incluyendo Paypal, Payeer, Airtm, Bitcoin o incluso en saldo de tarjetas regalo Amazon. En el mismo momento que hagamos la retirada del dinero nos indicarán la fecha estimada de pago, que por lo general suele ser en un plazo de 48 horas. 

Para registrarse y más información: Upfiles - Make Money by Sharing Files

Logo Upfiles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork