Ganar dinero con nuestras páginas . Alternativas a Adsense : Bidvertiser

Empresa orientada principalmente al CPC (pago por click). Tienen muchos tipos de anuncio, desde los clásicos banners, cuadrados y skycrapers a PopUps y sliders. Los banners están orientados principalmente a anuncios de texto y los anuncios gráficos suelen ser para los popups y los sliders.
 
Una gran ventaja es que podemos gestionarlo todo desde el menú, es decir, instalamos el anuncio que queramos con el código y desde el menú de BidVertiser podemos gestionar si queremos modificar el banner, el tamaño, el color o activar los PopUps o sliders a la vez. Podemos decidir también si se muestran anuncios de texto sólo o con imágenes.

Como digo, esta alternativa a Adsense dispone de bastantes opciones que podemos ir descubriendo hurgando . Por ejemplo te dan la opción de crear una barra de herramientas descargable para los exploradores que puedes personalizar , colgar en tu web y que te generará también dinero.

La pequeña pega que les saco, es que las campañas son muy inconstantes. Puedes tener campañas interesantes un tiempo y luego aparecer unas cuantas que parecen de relleno más que otra cosa , lo que repercute en la rentabilidad que se le puede sacar. El sistema de ingresos es un poco peculiar por no decir caótico , pero el caso es que parece funcionar bien . A final de mes vas acumulando los ingresos por visitas y clicks . Una Alternativa a Adsense más en definitiva que podemos sacar rendimiento.

Para registrarse y más información Make money from your Website or Blog with BidVertiser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork