TeslaThemes , plantillas para Wordpress

Un blog es uno de los métodos más sencillos para ganar dinero con una página web que podemos encontrar por Internet. Diversas plataformas nos ofrecen un sitio donde crear el blog, con multitud de opciones disponibles para personalizarlo y configurarlo a nuestro gusto, de forma que nuestra mayor preocupación será conseguir visitas y publicar artículos de forma regular con contenido original, para conseguir un buen posicionamiento web.

Entre estas plataformas gratuitas para crear un blog, destacan dos principalmente, cada una con sus propias características, Blogger y Wordpress. Mientras Blogger es un servicio ofrecido por Google para crear un blog de forma sencilla y funcional, orientado a blogueros o webmasters que no quieren demasiadas complicaciones con la configuración del blog; Wordpress por su parte permite una personalización mucho mayor, y aunque su configuración puede ser más compleja, esta plataforma nos permite dotar a la web o al blog de un aspecto mucho más profesional.

TeslaThemes - plantillas para WordpressPara mejorar tanto el aspecto visual como la funcionalidad del blog, una interesante opción a conocer es TeslaThemes, una empresa que nos ofrece una gran variedad de temas y plantillas para Wordpress, de diferentes temáticas y totalmente configurables.

Tras registrarnos en TeslaThemes accedemos a su panel desde donde podemos ver todas las plantillas disponibles para descargar. Si accedemos a alguna que nos interesa, se nos mostrará una demo de cómo quedará la plantilla tras ser instalada en nuestro blog. También disponemos de la opción de "Live Demo" para ver en detalle toda la plantilla, acceder a los menús y submenús, ver la colocación de las imágenes y el texto, etc...

Con el registro en la web, se nos regala una plantilla, denominada "Tesla" para descargar gratuitamente (Free WordPress Theme). La descargamos a través de la pestaña "My Themes", donde además de una explicación de cómo instalarla, nos vendrá la opción de descarga. Aunque se trata de una buena plantilla que también podemos personalizar, las mejores plantilla para Wordpress disponibles en TeslaThemes son lógicamente las de pago, las plantillas Premium.

La oferta de TeslaThemes está pensada para hacernos con el pack de plantillas completo (62 temas de Wordpress) que tiene un precio de 59$ al año. Si queremos por ejemplo comprar una sola plantilla concreta, el precio sería de 48$ por cada tema. También disponemos de otros packs aún más amplios, aunque también más caros, como el pack "LifeTime", el más completo de todos y que nos valdría para siempre, pero su precio es de 199$. Los pagos se realizan por Paypal o mediante tarjeta de crédito.

Precios TeslaThemes

TeslaThemes lleva en funcionamiento desde 2013 y se ha convertido en una de las plataformas de referencia para comprar y descargar temas o plantillas para Wordpress. Además de un foro para resolver las dudas más comunes que podamos tener, tanto sobre los precios como la configuración o instalación de las plantillas, contamos con un excelente soporte para ayudarnos en cualquier cosa.

Para registrarse y más información: TeslaThemes - Premium Wordpress Themes Club

Teslathemes-468-60

2 comentarios:

  1. Una pregunta. Tengo entendido que el plan anual de Tesla le permite usar las plantillas en infinidad de dominios. Si se renueva al siguiente año pues se tendrian acceso a las nuevas plantillas que van sacando al año. Lo que no tengo muy claro es si al final uno puede descargar las plantillas al disco duro para guardarlas? Sabes algo de que pasa si uno no renueva al siguiente año que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente las plantillas las puedes descargar a tu disco duro. Si no renuevas lo que sucede es que no tienes acceso a su soporte y a las nuevas plantillas que van sacando.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork