Sombes, monetización mediante notificaciones web

Sombes es una interesante empresa de publicidad online especializada en monetizar el tráfico web mediante uno de los formatos más rentables que existen actualmente para los editores, las notificaciones web.

SOMBES - Monetización web Push NotificationsEl formato "Push Notifications" o notificaciones emergentes, es un tipo de monetización web consistente en una pequeño mensaje que le aparece a los visitantes de la página, en el que se les indica que pueden suscribirse a las notificaciones de la web. Si el usuario se suscribe, le aparecerá una notificación cada 24 horas en su navegador o dispositivo móvil, aunque ya no esté visitando nuestra página web.

De esta forma, el formato Push Notifications disponible en Sombes es especialmente rentable, ya que nos permite ganar dinero con una página web aunque los usuarios hayan abandonado la página, generando ingresos a largo plazo con cada notificación que se genere hasta que el usuario se desvincule o cancele las notificaciones.

Para comenzar a usar esta interesante forma de monetización, nos registramos en la web de Sombes.com y accedemos a su panel al instante, ya que la activación de la cuenta es inmediata y podemos comenzar a ganar dinero con esta empresa desde el primer momento.

Para instalar las notificaciones emergentes en nuestra web, nos dirigimos a la opción del panel "Get Code" donde encontramos el código en HTML que debemos integrar en la web, normalmente entre las etiquetas de "Head" para que funcione correctamente. En el apartado "Subscribers" podemos ver en todo momento las estadísticas y los suscriptores que tenemos, así como los países de procedencia, los clicks en la publicidad o los ingresos que generamos.

Notificaciones emergentes - SombesEs importante también tener en cuenta que las notificaciones web como método de monetización, es una forma de publicidad poco intrusiva por lo general, mostrándose a los usuarios exclusivamente una vez cada 24 horas si se han suscrito a las notificaciones, por lo que las estadísticas pueden tardar en actualizarse también 24 horas por su propio funcionamiento.

Otra de las grandes ventajas de este formato es que está adaptado tanto al tráfico de escritorio (funcionando en todos los navegadores) como al tráfico móvil, de forma que lo podemos utilizar también para ganar dinero con la publicidad móvil, para las visitas procedentes de Smartphones o Tablets.

Además, una de las características de Sombes es que acepta también contenido de adultos siempre que sea de contenido legal, siendo una excelente opción para monetizar una web de adultos.

Debido a su gran rentabilidad, el formato Push Notifications está adquiriendo una gran popularidad, y además de la propia Sombes, otras conocidas empresas de publicidad online como Adsterra o PropellerAds ya lo han incluido también entre sus formatos publicitarios.

En definitiva, Sombes.com es un interesante alternativa a Adsense que nos ofrece un novedoso formato muy rentable y en auge actualmente con el que podemos aumentar considerablemente los ingresos de nuestra web, combinándolo con otras plataformas de publicidad online que utilicemos.

Los pagos en Sombes se realizan de forma automática cada mes al llegar al mínimo requerido de 50 dólares mediante Paypal o Payoneer y un mínimo de 500$ si es por transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Sombes - Push Notification Ad Network

Registrarse en Sombes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork