CPMLink paga (Paypal)

Menos conocido que otros acortadores de enlaces similares, CPMLink es una plataforma especializada en la monetización de links que ha acumulado muy buenas opiniones por parte de los usuarios desde sus inicios, tanto por su rapidez en los pagos como por su buen funcionamiento general.

Pago CPMLink PaypalLa empresa ha conseguido destacar como una excelente alternativa para ganar dinero en Internet mediante los enlaces acortados, gracias a sus buenas tasas de pago, ofreciendo un mínimo de 1,5 dólares por cada mil visitas, y hasta más de 4$ para las impresiones de algunos países como Estados Unidos o Reino Unido.

Como sucede con cualquier otra página de Internet con la que podemos ganar dinero, y en particular con los acortadores de links, uno de los aspectos fundamentales para los usuarios es la fiabilidad y rapidez en realizar los pagos una vez que se solicitan, por el temor que una plataforma se vuelva "Scam".

Por nuestra parte podemos confirmar que CPMLink paga a través de Paypal sin problemas, cumpliendo además a la perfección el tiempo establecido para recibir el cobro, ya que una vez que llegamos al mínimo necesario en el panel, el dinero es enviado en menos de 24 horas.

La cantidad mínima necesaria para solicitar el pago en CPMLink es de 5 dólares y podremos procesar el cobro diariamente en cualquier momento siempre que hayamos acumulado este saldo en nuestra cuenta de usuario. Junto a Paypal y Skrill como procesadores de pago, CPMLink es uno de los acortadores de enlaces que pagan en Bitcoins, recibiendo en este caso el equivalente en dólares convertidos en Bitcoins en nuestro monedero digital.

Si aún no conoces este recomendable acortador, para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

Banner CPMlink

2 comentarios:

  1. Y cuanto tiempo tardan para efectuare las visitas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las visitas son instantáneas, dependerá de cómo promociones los enlaces para tener más o menos visitas.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork