AdsKeeper, alternativa a Adsense para monetizar tu web [2024]

Continuando con nuestra incesante búsqueda para probar, analizar y poder valorar algunas de las mejores alternativas a Adsense del sector del Marketing Digital, en este caso nos toca hablar de AdsKeeper, una interesante plataforma británica con sede en Londres que ofrece anuncios con recomendaciones, sugerencias y contenido relacionado con los que aumentar los ingresos de nuestros sitios web rápidamente.

AdsKeeper, alternativa a Adsense para monetizar tu webLo primero que hay que decir es que las opiniones sobre AdsKeeper suelen estar divididas. Mientras que los editores y publishers habitualmente dan una buena valoración a AdsKeeper gracias a su excelente rendimiento y altos ingresos, los visitantes de las páginas que utilizan esta publicidad a veces no quedan tan contentos.

El motivo principal para esto es que la publicidad de AdsKeeper puede resultar intrusiva para los usuarios si saturamos la página con sus anuncios, si bien esto puede tener fácil solución, simplemente instalando menos publicidad en la web. En todo caso, para los dueños de blogs o sitios web que se decidan a probar esta empresa, encontrarán una rentable forma de monetizar una página web y ganar dinero de forma bastante sencilla, con un tipo de anuncios recomendados que podemos además configurar y personalizar a nuestro gusto.

Para comenzar a utilizar esta plataforma, nos registramos en su web oficial AdsKeeper.com, quedando nuestra cuenta activa en cuanto la verifiquemos tras recibir el típico e-mail de verificación en nuestro buzón de correo. De forma automática se nos asignará también un manager de cuenta para poder consultar cualquier duda que tengamos, y el registro nos servirá para utilizar AdsKeeper tanto como editores para monetizar nuestra web, como anunciantes para crear campañas.

Tras acceder al apartado de "Publishers", el primer paso será dar de alta en nuestro panel los sitios web que queremos monetizar con esta plataforma. AdsKeeper admite en principio todo tipo de blogs o páginas (excepto de contenido para adultos) que deberemos categorizar en su correspondiente temática para que posteriormente se muestren en nuestra web anuncios relacionados con el contenido del sitio.

Las categorías disponibles abarcan casi cualquier temática, desde Educación, entretenimiento, hobbies, películas o juegos, a noticias, actualidad, política, deportes, religión o viajes. Una vez añadida la web será revisada por su soporte, y si todo es correcto y cumple con los mínimos de calidad exigidos pasará a estar activa en unas pocas horas y podemos comenzar a instalar sus anuncios para ganar dinero con AdsKeeper.

En nuestro panel de usuario nos aparecerá las páginas activas junto al apartado correspondiente para crear los "Widgets" o bloques de anuncios que necesitemos en "Add Widget".

Publicidad Nativa AdsKeeperAdsKeeper está orientada principalmente como una empresa de publicidad nativa, ofreciendo diferentes bloques de anuncios configurables, aunque también disponemos de otros formatos adicionales que también nos pueden resultar muy rentables y generar altos ingresos para casi cualquier tipo de sitio web, especialmente algunos formatos para monetizar páginas de descargas y películas online.

Estos bloques de anuncios nativos se pueden colocar en diferentes posiciones de la web, mostrando sugerencias, recomendaciones y publicidad relacionada con la temática y contenido de nuestra página. Entre ellos se incluyen "Under Article Widget" para situarlo debajo de los artículos de la página; "Header Widget" como cabecera o por encima del contenido; y "Sidebar Widget" en un lateral de la web.

Cada uno de estos widgets son totalmente configurables, por lo que podemos cambiar el número de anuncios que se mostrarán en líneas y columnas, su tamaño, el tipo de fuente o el color. Están además adaptados también a visualizarse correctamente desde dispositivos móviles, aunque si preferimos monetizar nuestro tráfico móvil de forma más específica, también contamos en AdsKeeper con el formato "Mobile Site Widget", mostrando en este caso los anuncios de forma emergente a los usuarios que visiten nuestra página desde móvil.

Junto a estos formatos, disponemos también de banners estándar con los clásicos tamaños de 728x90, 160x600, 300x250 además de otros tamaños específicos; y el formato publicitario "In-Site Notification", consistente en un banner emergente que se mostrará como una notificación, disponible tanto para tráfico de escritorio como tráfico móvil, muy similar a las populares notificaciones Push y prácticamente igual de rentable, aumentando nuestros ingresos fácilmente.

Podemos dar de alta varios formatos y combinarlos como queramos. Una vez configurado el Widget a nuestro gusto simplemente lo guardamos y se nos generará un código que debemos instalar en nuestro sitio web, comenzando a mostrarse los anuncios en pocos minutos.

Al tratarse principalmente de una plataforma de publicidad nativa, en AdsKeeper la mayoría de campañas son en CPC (pago por click), aunque también encontramos campañas en CPM (pago por impresión) y CPA (pago por acción), maximizando así nuestros ingresos.

Los pagos en AdsKeeper se realizan mensualmente una vez que lleguemos al mínimo necesario para cobrar. Esta cantidad varía dependiendo del procesador de pago que establezcamos, siendo de 50 dólares para Paxum y WebMoney, 100$ para Paypal y 1000$ si queremos recibir el pago en AdsKeeper mediante transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform

Banner AdsKeeper

1 comentario:

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork