Paysuites, método para ganar dinero con Publisuites

A las diferentes formas de ganar dinero con Publisuites ya existentes, éste conocido Marketplace de publicidad ha añadido una más denominada Paysuites.

Paysuites, ganar dinero con PublisuitesUn nuevo método de monetización de Publisuites que nos permite publicitar mejor nuestros blog y páginas webs a través de su sistema, con el objetivo de que nos sea más sencillo encontrar anunciantes y patrocinadores interesados en nuestro sitio web.

Para utilizar Payusites debemos activar esta opción en el panel. Se trata de una opción de sistema de afiliados para ganar dinero con posts patrocinados, que serán contratados directamente por cualquier anunciante, aunque no sea cliente de Publisuites.

La gran ventaja de esta interesante opción es que nos permite monetizar nuestros contenido de una forma mucho más sencilla, llegando a un público más amplio. En nuestro panel de Publisuites encontraremos la pestaña "Paysuites". Aquí nos aparecerán los blogs o sitios web que tenemos dados de alta y una "url" con el enlace directo que debemos patrocinar.

Insertamos esta url de promoción de Paysuites en el lugar de nuestra web que queramos, y se comenzarán a registrar las estadísticas, incluyendo los clicks que hagan los anunciantes interesados, las ventas que se realicen y el total de ingresos ganados con este método. Importante tener en cuenta que el enlace que promocionemos debe ser "No Follow", para cumplir las recomendaciones de Google.

Si tenemos varias webs dadas de alta en el sistema, también podemos crear un enlace único para los anunciantes, de forma que al acceder se mostrará una lista de todas nuestras páginas promocionadas a través de Publisuites.

Paysuites - Publisuites

El precio que tengamos establecido para cada post patrocinado se mantendrá y será el que se muestre en nuestra ficha a los anunciantes, la gran diferencia es que mediante Paysuites recibiremos una comisión del 95% de la venta. Una comisión realmente elevada si tenemos en cuenta que Publisuites ejerce de intermediario y nos ahorra cualquier proceso de negociación o trámites con los anunciantes.

El funcionamiento por lo demás es idéntico al proceso normal de Publisuites para ganar dinero con una página web. Cuando nos contrate algún anunciante, recibiremos un e-mail con el pedido contratado y las condiciones o requisitos del anunciante interesado en el artículo patrocinado.

Paysuites se presenta como una excelente opción para monetizar una página web en español que nos puede generar muy buenos ingresos. Aunque por el momento esta nueva opción de Publisuites está lanzada exclusivamente para posts patrocinados, en poco tiempo se va a habilitar también Paysuites para ganar dinero en las Redes Sociales.

Por último hay que indicar que los pagos en Publisuites se mantienen como siempre. Publisuites paga semanalmente a partir de un mínimo de cinco euros mediante Paypal, o de 50 euros si es a través de transferencia bancaria.

Para registrarse y más información: Publisuites - Marketplace de publicidad

Publisuites - Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork