Ganar dinero acortando urls : Shorte.st

Nueva empresa de publicidad por Internet dedicada a una forma de ganar dinero con la red que parece en expansión, los acortadores de enlaces o links.

El funcionamiento de Shorte.st es casi idéntico al de otros acortadores de urls más conocidos como Adfly o Linkbucks. Simplemente nos registramos y desde nuestra cuenta podremos añadir cualquier enlace que queramos monetizar. Cuando un usuario pinche en el link acortado de Shorte.st pasará por una publicidad temporal hasta llegar a la página de destino. Estos links los podremos insertar en casi cualquier lado, ya sean redes sociales como Facebook o Twitter, firmas y comentarios en los foros o en nuestras propias páginas.
Contamos ademas con varias herramientas para poder monetizar una página web con Shorte.st, una interesante idea para soportes y publishers.

La interfaz es muy sencilla y muy bien construida, muy fácil de manejar. Realmente tiene pocas opciones más aparte de una API para usuarios más avanzados y la posibilidad de crear un Full Page Script para generar un código que convierta todos los links de nuestra página en links monetizables con la ventaja de que este script es configurable y personalizable. 

Los pagos en Shorte.st se realizan mediante Paypal o Payoneer y se pueden solicitar al llegar a la cantidad mínima de 5 dólares.

Para registrarse y obtener más información : Shorte.st - Earn money on short links




También te puede interesar: Ganar dinero con Shorte.st

3 comentarios:

  1. La mejor sin duda alguna, llevo apenas 3 días acortando links y llevo ganado casi 5$

    para ser mas exacto dejo mis estadísticas
    Dinero: $ 4,40111 Vistas: 3935 Enlaces acortados: 495 Referidos: 0

    Money: $4.40111 Views: 3,935 Links shortened: 495 Referrals: 0,

    Dinero: $ 4,40111 Vistas: 3935 Enlaces acortados: 495 Referidos: 0

    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. y como le haces amigo para generar es cantidad de dinero ayudame que yo ni siquiera llego al $1.00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un poco difícil responder tu duda sina saber nada de lo que haces, qué empresas usas etc... Si puedes plantea la consulta en el foro donde la podemos tratar detenidamente y vemos como mejorar eso : Foro Alternativas Adsense

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork